Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coral no vive con su suegra. Vive con sus padres. Algunos fines de semana está allí para estar más con su novio. Para tener más relación con sus suegros, es lo nórmal. Pero no vive allí
Dijeron que cuandi se casaran viviría allí..que les estaban haciendo la habitación..al menos eso entendí yo

Por una vez le están llenando las publicaciones del cumple con comentarios diciendo que no es ni una fiesta ni maneras de que vista una niña de su edad, maquillada como una puerta y vestida con un corset y nada debajo, le están jodiendo la infancia a esa niña porque directamente no está teniendo!

ya están las fotos del cumple, hay una que la cria se está riendo con la boca abierta y madre mia, lleva mantenedores de espacio en las muelas porque ya le faltan definitivas, con 10 años!! menos tonterias de fiestas, maquillajes y cumples y mas odontopediatra
Prima , tiene pinta de ser un aparato para mover los dientes, y lo de los huecos de las muelas para hacer sitio , lo sé porque yo a su edad lo llevaba igual

Prima , tiene pinta de ser un aparato para mover los dientes, y lo de los huecos de las muelas para hacer sitio , lo sé porque yo a su edad lo llevaba igual
no, es un mantenedor de espacio no hay muelas, no es lo mismo que un disyuntor de ortodoncia, sé de lo que hablo, hace meses subió Noemi publicidad de la clínica dental donde la sedaron para sacarle piezas porque sino no se dejaba, contado por ella,ahora sabemos que no eran de leche, si no definitivas

no, es un mantenedor de espacio no hay muelas, no es lo mismo que un disyuntor de ortodoncia, sé de lo que hablo, hace meses subió Noemi publicidad de la clínica dental donde la sedaron para sacarle piezas porque sino no se dejaba, contado por ella,ahora sabemos que no eran de leche, si no definitivas
A mi esque mr quitaron muelas definitivas para hacerme hueco porq no lo había, y hasta que mis dientes se movieron tube los huecos, pero será como dices

La verdad es que cómo iba vestida la niña el día del cumple es muy sorprendente, pero más en shock me dejan los bautizos gitanos, bebés hipers..xual...s, maquillados, tirándoles dinero, agasajándoles...sólo con darse una vuelta por YouTube te quedas moñeco...

Back