- Calificaciones
- 73.692
vosotros la fiesta de pijamas la haciais hon vuestra familia????? porque yo las hacia con mis amigas, esta niña no tiene???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es publi como la va hacer con otras nenores? Lo hara con quien pueda exponervosotros la fiesta de pijamas la haciais hon vuestra familia????? porque yo las hacia con mis amigas, esta niña no tiene???
vayaaaaaa, le has descubierto la mentira, mas ridícula no puede ser, siempre podría haber invitado a las vecinas pelotas que no las importa salirSi es publi como la va hacer con otras nenores? Lo hara con quien pueda exponer
Confirfado, se llevan malEl otro día después de la fiesta de la Mimi Raquel puso que no pregunten lo obvio.. si ya saben.. y en las fotos nadie subió nada con la Coral...
Pero Coral estaba allí..pues pobre chavala porque tiene que vivir con ella, con la suegraEl otro día después de la fiesta de la Mimi Raquel puso que no pregunten lo obvio.. si ya saben.. y en las fotos nadie subió nada con la Coral...
Coral no vive con su suegra. Vive con sus padres. Algunos fines de semana está allí para estar más con su novio. Para tener más relación con sus suegros, es lo nórmal. Pero no vive allíPero Coral estaba allí..pues pobre chavala porque tiene que vivir con ella, con la suegra