Noemí brilli brilli Salazar

El pobre Toby falleció a las ocho de la mañana. Se lo escuché a Raquel y lloré. Lo siento mucho la verdad. Fui a ver cómo se lo había tomado Noemí y está tan pichi. O no lo sabía o no entiendo nada. Pobrecito 😢
Ni siquiera le ha dedicado unas palabras. Sólo ha puesto varias fotos y ya.
No sé, tantos años con él y parece que no era de la familia.

No soporto a la niña, lo siento, se que es una niña, pero para la edad que tiene la veo tan teatrera y sobreactuada... Pfff, deja que tenga unos añitos más, no va a haber quien la aguante de altiva y creída..
Lo de las notas increíbles, déjame que lo dude.
Tengo una hija de 11 años y las notas se dan en semana santa, al menos las del segundo trimestre.

Lo del perro de Raquel da mucha pena. Una duda para las que tenéis hijos las notas no las dan en Semana Santa ? Es que parece raro que el regalo a una notas increíbles sea hacer un crucero que por tanto marcar la empreasa parezca patrocinado…
Donde yo vivo han dado las notas esta semana porque la Semana Santa no cuadra bien para que el tercer trimestre tenga un número considerable de días

No soporto a la niña, lo siento, se que es una niña, pero para la edad que tiene la veo tan teatrera y sobreactuada... Pfff, deja que tenga unos añitos más, no va a haber quien la aguante de altiva y creída..
Lo de las notas increíbles, déjame que lo dude.
Tengo una hija de 11 años y las notas se dan en semana santa, al menos las del segundo trimestre.
En el cole de mi hija las dieron la pasada semana y ya han empezado el tercer trimestre porque si esperaban a semana santa que cae muy tarde este añomel tercer trimestre no les i a a durar ni dos meses (entre excursiones, colonias, reducción de jornsds en junio..)

Back