Noemí Casquet: el hilo definitivo

Pues me pasa mucho en centros comerciales, que al final las cadenas tienen un montón de competencia y clientes mayormente jóvenes y oye, ese helado/donut/postre que te llevas 🤣 Supongo que lo harán en varias ciudades, que si no qué raro jajaja
A mi nunca me han ofrecido nada gratis, solo cobrarme de más... qué tiene una que hacer por un heladito 😭

Qué ofrecería Noemí a cambio de reseñas buenas?

A mi nunca me han ofrecido nada gratis, solo cobrarme de más... qué tiene una que hacer por un heladito 😭

Qué ofrecería Noemí a cambio de reseñas buenas?
Está el mundo muy mal repartido, tú y yo pagando por nuestros postres y aquí la prima con su tercer postre gratis del mes 🤣

Imagino que descuentos o algo de fidelización tipo si haces tantas sesiones y dejas reseña, la sesión número no se qué gratis, algo así.

Está el mundo muy mal repartido, tú y yo pagando por nuestros postres y aquí la prima con su tercer postre gratis del mes 🤣

Imagino que descuentos o algo de fidelización tipo si haces tantas sesiones y dejas reseña, la sesión número no se qué gratis, algo así.
Jajajaja en mi defensa diré que sólo lo hice una vez porque la chica que vino parecía muy tímida y se notó que lo estaba pasando mal, pero por lo general no soy muy amiga de las reseñas. De Noemí es que ni gratis, como dicen algunas primas, ojalá alguna fuera rica y pudiese desperdiciar unos euros para ver que hacen ahí dentro, pero miedo me dan tanto su calidad como su contenido 🤦‍♀️

Bueno, pero y si nos ofrece un vídeo de ella croqueteando?

Ay, perdón, no sé bien cómo editarlo para insertar otra respuesta. Pero sobre las reseñas, me has hecho acordarme @Shadowlighter de que una vez fui a un restaurante que acababan de abrir y me hicieron esa de "si te ha gustado, deja una reseña!", pero la camarera además me dijo que teníamos que poner su nombre y qué tal la atención... ni postre ni nada, y además tanto ella como nosotros super incómodos

Que se cuelgue del caso de Elisa como súper mujer que apoya a la misma... lo hace como si fuese el tren de que toca, es incómoda hasta para ofrecer suport y ofende.

Perdón ya sabéis que el tema... me revienta la madre.

Que siga con sus chorradas mejor,y obviamente todo mi apoyo a elisa.

Bueno, pero y si nos ofrece un vídeo de ella croqueteando?

Ay, perdón, no sé bien cómo editarlo para insertar otra respuesta. Pero sobre las reseñas, me has hecho acordarme @Shadowlighter de que una vez fui a un restaurante que acababan de abrir y me hicieron esa de "si te ha gustado, deja una reseña!", pero la camarera además me dijo que teníamos que poner su nombre y qué tal la atención... ni postre ni nada, y además tanto ella como nosotros super incómodos
Prima si llega ese documento gráfico a mi teléfono solo cabe una opción: destruir el teléfono y lanzarlo al mar 🤣

desver-meme.jpg

Viene a comunicar la cagada que tenido por el tema de las constelaciones en su centro. Mucho se ha tenido que liar en "otras webs" y por eso pide perdón 🙄
A ver... Que te puedes equivocar pero se supone q de esto sabes y no es poca cosa. Y esta todo lo demás que yo q se.

Uff el tono infantiloide inocenton... Que no eres tan inocente. Si no sabías era por que no querías.

Ver el archivo adjunto AQN4o12e4gJ57lvsSJn2F0qq8FLMs6BGk0bVRxQj3SyECde3l4DKIwmpaUYX36xD56kvo6D8zuZD13MoKZvSRLXVwrayTM...mp4
Ver el archivo adjunto AQOiV6UKBQymGq8SFcQl_2bHwCZ2vFxmDna_49oJzI0kbLQPifPyntrGW1rm6YWlKNwg0YefGc4_omsKLjNOd_MbZnDbIi...mp4
Ver el archivo adjunto AQPFUAjdq1LVJYGluZP4akfxJ9Zt2Ec4-QYpapVBg5zOYlgm3CYDbzun3u21U9tINdIhDoaGKCuhkCUomh5RA8TjadV4WL...mp4

Vaya, qué cosas. Se acaba de dar cuenta de la cagada por algo que le señaló una psicóloga ajena a su proyecto, que según ella está formado por varias. En estas stories en las que utiliza un tono agudo e inocentón no dice nada, es palabrerío porque nisiquiera justifica porque el tema del linaje y el tema de las constelaciones familiares puede ser bastante peligroso. Peeeero me da que le ha temblado el bolsillito y se ha cagado. Lo siento, pero cuando quieres jugar a este nivel con cuerpos, intimidad y psicología este tipo de errores creo que no se pueden cometer.

Última edición:
Vaya disculpas...ella misma cuando anunció lo de las constelaciones dijo algo así como "se lo que me vais a decir y os digo que a mí me ha funcionado". O sea, sabe lo que es, sabe que trae polémica y aun así let's go. Y ahora ni entra a mencionar qué es eso que no sabía y ahora sí como para retractarse.

Es decir, ha visto hate, le ha temblado el bolsillo y se ha lanzado a disculparse sin saber muy bien por qué.

Muy buenas, primas. Ficho en el hilo después de haberme encontrado el tweet sobre las constelaciones. Yo fui seguidora de Noemí hace muchos años, pero le había perdido la pista.
Se me ha ocurrido cotillear las reseñas en Google de su negocio y he alucinado... me transmiten un mal rollo increíble. Os adjunto alguna, perdonad si ya lo habíais compartido, todavía no me he leído todo el hilo.
Estoy convencidas que la mayoría de esas reseñas son falsas de adeptas a su secta
Que la llame gran diosa de forma no irónica es súper fuerte, pero súper fuerte. Da a entender que es como ella pide que la llamen ahí. Cada vez es más turbio todo. Ojalá me sobrase la pasta e ir a una movida de estas en plan equipo de investigación cotilleando.

También os digo, de las historias que suben de las clases no se ve que estén petadas ni mucho menos, ¿qué habrá, unas 15 personas? teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene Noemí en IG me parecen poquísimas (y menos mal). No sé si así le dará para cubrir el pastizal que pagará de alquiler xd

Por cierto, mirad quién ha comentado en el post sobre las constelaciones, vaya tela
quien es?

Back