Noemí Casquet: el hilo definitivo

Ver el archivo adjunto 3916449
Ver el archivo adjunto 3916450
Ver el archivo adjunto 3916451

Vaya, qué cosas. Se acaba de dar cuenta de la cagada por algo que le señaló una psicóloga ajena a su proyecto, que según ella está formado por varias. En estas stories en las que utiliza un tono agudo e inocentón no dice nada, es palabrerío porque nisiquiera justifica porque el tema del linaje y el tema de las constelaciones familiares puede ser bastante peligroso. Peeeero me da que le ha temblado el bolsillito y se ha cagado. Lo siento, pero cuando quieres jugar a este nivel con cuerpos, intimidad y psicología este tipo de errores creo que no se pueden cometer.
Prima, lo que creo es que se ha acojonado por lo que ha leído aquí porque parece que de este foro no salga.
Dudo mucho que tenga a tantas psicólogas en su plantilla y ninguuuuna le explicara la peligrosidad de esos cuentos de las constelaciones familiares.
Que yo soy psicóloga y a su vez me encanta el esoterismo, ocultismo y miesterio, pero no apoyo esas tontadas saca cuartos.

No le tira mierda directamente a la a hizo el taller pero la deja en bragas. Se cubre ella que es responsable en su garito y ale.

Y decir que tienes reiki para justifucarte que si la ciencia q si las energías...
Con el tantra no me meto tanto por que entiendo q también es algo cultural, es una forma de entender o de vivir algo. O incluso el tarot me puede parecer un juego si tienes claro q solo es eso un juego o un ejercicio. Pero estas otras cosas no.

Lo suyo sería también reparar y hacer la divulgación de la parte de la psicología explicando la cuestión. Pero claro detrás de esto va todo lo del palo.

Última edición:
Dejo estas historias por aquí. Ahora dice que no se hizo constelaciones familiares en el taller pero la “maestra” que hacía el taller, lo tiene como carta de presentación y, sorpresa, te podías llevar a tu madre o a tu abuela.
Casquete, no decepcionas en meter la pata hasta el fondo y más allá.
IMG_9995.png IMG_9996.png IMG_9997.png IMG_9998.png

Pues cuando dice lo de apología al nazismo sí queda claro que habla del foro porque no he visto a nadie en redes hablar de eso en concreto (o sí y me lo perdí) y en cualquier caso nadie la acusó de nazi, se habló del creador de las constelaciones.

Cómo se ha podido asustar tanto con lo que comentamos por aquí?

No entiendo. Si tan segura está de sus talleres y sus clases, por qué pide disculpas? De qué tiene miedo? Quizás tenga algo que ver con que si pones en Google "Noemí Casquet constelaciones familiares" sale este foro en la primera página de los resultados y alguien que vaya a buscar información sobre tus talleres puede entrar aquí?

Hola Noemí, un besito mi ciela.

Por un hilo viral no haces ese vídeo de disculpas, se nota que está acojonada. Yo creo que ha recibido algún tipo de mensaje de alguna organización o del colegio de psicólogos, diciéndole que si sigue con esas técnicas la denunciarán por intrusismo laboral, mala praxis, etc...

Edito para decir que ya lo puso la prima @Petunia hace unos días. No sé cómo insertar ahora su mensaje, está en la página 176.
Nah, es que tengo el algoritmo entrenado para que me enseñe la basurilla jajajajaja.
creo que ha recibido algún tipo de mensaje de alguna organización o del colegio de psicólogos, diciéndole que si sigue con esas técnicas la denunciarán por intrusismo laboral, mala praxis, etc...
O se ha visto amenazada por algún video que realmente la exponga, esto y todo lo que aquí se comenta. Ojalá sea una queja formal de profesionales.
Yo denuncie las publicaciones de Instagram como estafa, no la admitieron pero quizá se lo notifiquen también.

Por un hilo viral no haces ese vídeo de disculpas, se nota que está acojonada. Yo creo que ha recibido algún tipo de mensaje de alguna organización o del colegio de psicólogos, diciéndole que si sigue con esas técnicas la denunciarán por intrusismo laboral, mala praxis, etc...
Pues ojalá. No sé si es que no es consciente del daño que puede hacer, o sí lo es pero se la suda.

Back