Noemí Casquet: el hilo definitivo

Como se nota que nos lee más a menudo de lo que nos pensamos... En cuanto ha empezado a dar justificación de que necesita una base de formación para hacer lo que hace...
"No lo veía como un hito a compartir hasta que vi vuestro interés en ello"
que ladras? 🤨 (Nunca mejor dicho) 🐶
Además ha cambiado su bio de IG de “experta en sexualidad” a “posgrado en terapia sexual” xdddddd claro que si guapi

Yo tengo una duda... Se puede acceder a un máster de sexualidad sin haber hecho nada de psicología o lago relacionado?
Me suena que desde periodismo se puede acceder a varios masters para especializarse en conocimiento y divulgación en un área concreta. Como La Gata de Schrodinger que hizo periodismo y máster en divulgación científica. Entiendo que es algo así si es cierto pero como tampoco aclara mucho quizás es un curso online de chichinabo.

Me suena que desde periodismo se puede acceder a varios masters para especializarse en conocimiento y divulgación en un área concreta. Como La Gata de Schrodinger que hizo periodismo y máster en divulgación científica. Entiendo que es algo así si es cierto pero como tampoco aclara mucho quizás es un curso online de chichinabo.

Yo estoy segurisima de que como mucho es un "máster" chorra de alguna universidad privada de esas que sólo hacen las clases online y tienen toda la pinta de ser una estafa xd

No es lo mismo divulgación que sexualidad, entiendo que un máster de psicólogia afectivo sexual (si es q esto existe lol) será desde un punto de vista clínico con sus asignaturas enfocadas en psicología, biología y cosas asi, de divulgación pues serán cuatro tonterías básicas para divulgar a público general (o sea superficiales) porque está enfocado en...sorpresa!! Divulgar!! Y no en tratar pacientes; aunque lo digo desde la barra del bar.
No se, yo lo veo como un curandero y un médico.

Por ejemplo para ser monitor/ monitora de educación sexual ( que sería la categoría más baja de lo que puedes estudiar dentro de sexualidad, como si os digo sacarte el carné de manipulador de alimentos y ir diciendo por ahí que estudiaste cocina) puedes pagar 200 euros y hacer el típico curso virtual que no sirve pa nada pero te dan el título o puedes matricularte en otros espacios más serios donde te dan un curso de 400 horas, con sus asignaturas y sus prácticas. Noemí está haciendo el primero segurísimo y probablemente ni eso.

Back