Noemí Casquet: el hilo definitivo

Lo que ha dicho de que se va a quitar un tatuaje grande con laser porque se lo hizo "cuando su cortex cerebral no estaba bien desarrollado" es bastante divertido.

Primero porque lo que realmente habrá querido decir es corteza prefrontal, que es la parte que sigue desarrollándose cuando aún eres joven. "Cortex cerebral" abarcaría todo el cerebro, para que luego diga que es una mujer de cencias...🤪🧪 vaya una ilustre...

Y bueno, que tampoco es que ahora lo tenga muy desarrollado para tener el valor de hacer tantas tonterías🤣

Última edición:
Corregidme si me equivoco, pero ese tatuaje no era el que dijo que se hizo al salir de una relación hiper tóxica en la que sufrió maltrato? Algo me suena de cuando la seguía en ig y yt...
Me extraña, con lo mística y supuestamente feminista que es ella, que se borre precisamente un tatuaje tan simbólico... No quiero mojarme mucho en el tema porque no estoy segura de recordar bien la narrativa con ese tatuaje, pero me ha llamado la atención, vaya.

Corregidme si me equivoco, pero ese tatuaje no era el que dijo que se hizo al salir de una relación hiper tóxica en la que sufrió maltrato? Algo me suena de cuando la seguía en ig y yt...
Me extraña, con lo mística y supuestamente feminista que es ella, que se borre precisamente un tatuaje tan simbólico... No quiero mojarme mucho en el tema porque no estoy segura de recordar bien la narrativa con ese tatuaje, pero me ha llamado la atención, vaya.
He encontrado este vídeo donde explica sus tatuajes, parece que el pavo real nunca le gustó.

Lo primero saluditos noemises, nos encanta que nos leas porque se nota que no tienes muchas luces ni sabes ya lo que hacer para llamar la atención!
Lo segundo... Ambas imágenes son correctas y sino bájate el ego bonica... Que entre lo de llamar templo a tu local, atribuirte a ti misma palabras como Mama, Fundadora o Diosa y llamar perras a tus súbditas bastante sectaria si que eres, y si te molesta prueba a ir a terapia (si hija, con personas que sean psicólogas de verdad tituladas y sepan cómo ejercer el oficio, no vale que te vayas a un coach chamánico que te diga que sanarás tus traumas con velitas del bazar)🤡

Me hace gracia por que estaría mucho mejor que las clases fueran como nos gustaría imaginarla. Si por lo menos es un show completo ni tan mal.

Pero la realidad pesa, por mucho que venda humo pues las clases son normales, que cruel es la realidad que poca fantasía que común y corriente es.jajaja.

Edito para no hacer doble post.

Ahora en vez de poner precio pone ✨INVERSION✨ aquí la que no corre vuela, viva la mercadotecnia o lo que sea. Cariño para ir a sacar un libro que habla de empoderamiengo o lo que sea hasta en lo económico cuanto miedo a hablar claro. No pasa nada por que sea precio si eres honesta en lo que vendes.

Si
Me hace gracia por que estaría mucho mejor que las clases fueran como nos gustaría imaginarla. Si por lo menos es un show completo ni tan mal.

Pero la realidad pesa, por mucho que venda humo pues las clases son normales, que cruel es la realidad que poca fantasía que común y corriente es.jajaja.

Edito para no hacer doble post.

Ahora en vez de poner precio pone ✨INVERSION✨ aquí la que no corre vuela, viva la mercadotecnia o lo que sea. Cariño para ir a sacar un libro que habla de empoderamiengo o lo que sea hasta en lo económico cuanto miedo a hablar claro. No pasa nada por que sea precio si eres honesta en lo que vendes.
venía justo a decir esto. Muerta me he quedado con la inversión me pinchan y no sangro

Back