Noemí Casquet: el hilo definitivo

Tias es que es hasta violento su lenguaje, ¿de verdad hace falta llamar PERRAS a todas las mujeres que te siguen y te rodean para empoderarlas? A mí me repele completamente

¿En este foro me vetan si pongo palabrotas? Jajaja
No te vetan pero al publicarlas aparecen censuradas con un asterisco. Yo al principio no lo sabía y le ponía el asterisco yo misma 😅🤣

Tias es que es hasta violento su lenguaje, ¿de verdad hace falta llamar PERRAS a todas las mujeres que te siguen y te rodean para empoderarlas? A mí me repele completamente

¿En este foro me vetan si pongo palabrotas? Jajaja
Pero luego se queja del lenguaje machista, cuando ella no para de hacer alusión a el.
A mi, que me llamen perra, no me empodera en absoluto (y eso que amo a los perros 🐶).

Pris, llevo muchísimo sin comentar aunque os sigo leyendo semanalmente jaja.

Como a ela la dejé de seguir, me olvido de su ridícula existencia. Estoy living con las novedades y el sinsentido de todo. A ver, que es normal que a este ser le rodee la incongruencia.

Bienvenidas nuevas primis❤️❤️

Que casualidad que ayer comenté lo de la portada de su libro y hoy le da por subir historias sobre ese tema, dejando muyyyy claro que le diseñan las portadas mujeres maravillosas blablabla... Saludos Diosa perra fumainciensos!! Me alegra que tengas tan en cuenta nuestra opinión 🤪

Yo no sé que pensar sobre las portadas, las que supuestamente le hizo una diseñadora también parecen hechas con IA.
Yo soy ilustradora primas y una ilustración en digital no se ve así, no sé.
O me equivoco y ya le veo todo mal porque simplemente ya no paso más su ridiculez 🤣

(También estoy a poco de dejar de seguirla pero el cotilleo es más fuerte 😔)

Qué pereza tener que forzar para ser tan espiritual todo el tiempo... que si sueños, que si energía, que si sensaciones, qué pesada es...

Yo no he entendido lo de la portada, al final es una de las de su amiga ( q se supone que las vio y le encantaron), la de la editorial o la del sueño? O es todo un mix de ellas.
Yo he entendido que es la que le propuso la editorial adaptada al sueño y a lo que ella quiso matizar... Yo no sé pero la cara se le ve como a bultos la verdad. Se ve rara

Me (des)complace comunicaros que el libro de la Noe está siendo un éxito, lo cual me hace confirmar que el gran porcentaje de sus seguidores son una concentración de gente sin criterio propio ni sentido común, porque ya hay que ser MUY poco listos (con todo mi respeto) para comprar algo tan estúpido que solo te va a aportar perder el dinero y perder el tiempo...

Está mal escrito y bien cargadito de redflags, no puede ser verdad que has escrito un libro tan banal porque resulta que ya has sanado por completo, que ya has conocido "el amor de verdad" y que has avanzado cuando eres tan cortita que te ibas al camino de Santiago en tanga... Como vamos a tomarnos con seriedad un libro tuyo si luego haces cosas así 💀

Es como pagar para que te meen en la cara y te digan que gracias a ello vas a sanar, cuando la propia autora no ha sanado ni parece que lo vaya a hacer de forma madura jamás viendo el panorama🤡

Cuando corte con el brasileño porque ya no la sostiene lo suficiente y vuelva a hacer la de tirar mierda por despecho nos vamos a reír un montón, doy fé 🥱

Back