Noemí Casquet: el hilo definitivo

Primis estoy cucú o la Noe acaba de justificar indirectamente el precio tan elevado de sus cursos en el libro con la excusa de que el dinero es imprescindible? Además de que no ha descubierto nada nuevo, lógicamente hay que pagar facturas pero no se. Me da una sensación bastante meh🙄
Pero de qué activismo habla?
Venga ya Noemí, que vendes por**grafía en tus talleres como ejemplos prácticos bajo el título de "contenido explícito"! Hay algo más capitalista que el por**?

Angry Aubrey Plaza GIF by Parks and Recreation

¿¿¿¿pero de verdad piensa que está haciendo activismo y cambiando el mundo subiendo vídeos de cómo comerse una p0lla????

De verdad Noemí, ubícate cariña. Los influencers cada vez van a peor, se dan una importancia a sí mismos que es aterradora. Propongo que se empiece a hablar ya del "trastorno de delirio influencer", porque es una cosa loca.

¿¿¿¿pero de verdad piensa que está haciendo activismo y cambiando el mundo subiendo vídeos de cómo comerse una p0lla????

De verdad Noemí, ubícate cariña. Los influencers cada vez van a peor, se dan una importancia a sí mismos que es aterradora. Propongo que se empiece a hablar ya del "trastorno de delirio influencer", porque es una cosa loca.
Es una petarda 🤣
Pretende hacer como que su libro es algo novedoso y revolucionario que nadie jamás ha hecho antes y al final va a ser un montón de páginas de cosas mezcladas sin fundamento. Es que es un libro fatal escrito (igual que todos los que publica) y no tiene bases sólidas ni sabe de lo que habla por mucho que le ponga capítulos...

Si tanto habla de que el dinero es importante y hay que apoyar a la gente que emprende sola podría haberle pagado a un buen ilustrador o editor que le haga una portada más decente, se nota que hay cositas hechas con IA. Pero el dinero es dinero, no lo va a gastar en algo que no sea ella 🤢

El último reel que ha colgado. De verdad que no puedo con esta mujer.
Me está diciendo en serio que está haciendo un taller sobre cómo tener relaciones?

Ni siquiera puedo hacer ningún chascarrillo sobre esto. En serio, me ha superado de más.

Dios, es que no puedo!!!
Mira Noemí, por si me lees:

Me preocupa profundamente el aumento de discursos y propuestas que, bajo la etiqueta de empoderamiento y bienestar, ofreces como soluciones rápidas y simplistas para problemas complejos. Prometer que un libro o un taller pueden, por sí solos, romper patrones tóxicos, sanar traumas o alcanzar la libertad personal no solo es poco realista, sino también irresponsable. Abordar estas áreas sin la formación adecuada puede generar frustración, culpabilizar a quien no logra los resultados prometidos y, en el peor de los casos, retrasar la búsqueda de una ayuda profesional real.

El problema no es hablar de bienestar o crecimiento personal, sino hacerlo desde un enfoque que prioriza tu marketing sobre la ética y la evidencia. Mezclar prácticas no reguladas con términos propios de la psicología crea un mensaje confuso y peligroso, sobre todo para quienes buscan apoyo en momentos de vulnerabilidad. La salud mental y emocional no debería ser un nicho de mercado donde cada vendehumos se inventa su método, sino un espacio de cuidado, respeto y profesionalismo.

Dios, es que no puedo!!!
Mira Noemí, por si me lees:

Me preocupa profundamente el aumento de discursos y propuestas que, bajo la etiqueta de empoderamiento y bienestar, ofreces como soluciones rápidas y simplistas para problemas complejos. Prometer que un libro o un taller pueden, por sí solos, romper patrones tóxicos, sanar traumas o alcanzar la libertad personal no solo es poco realista, sino también irresponsable. Abordar estas áreas sin la formación adecuada puede generar frustración, culpabilizar a quien no logra los resultados prometidos y, en el peor de los casos, retrasar la búsqueda de una ayuda profesional real.

El problema no es hablar de bienestar o crecimiento personal, sino hacerlo desde un enfoque que prioriza tu marketing sobre la ética y la evidencia. Mezclar prácticas no reguladas con términos propios de la psicología crea un mensaje confuso y peligroso, sobre todo para quienes buscan apoyo en momentos de vulnerabilidad. La salud mental y emocional no debería ser un nicho de mercado donde cada vendehumos se inventa su método, sino un espacio de cuidado, respeto y profesionalismo.
Prima, dirá que sus perra-hermanas psicólogas la han asesorado en el nacimiento de su nuevo libro y chim pum.
Ella, experta en todo, maestra de nada ✨

Prima, dirá que sus perra-hermanas psicólogas la han asesorado en el nacimiento de su nuevo libro y chim pum.
Ella, experta en todo, maestra de nada ✨

Tias es que es hasta violento su lenguaje, ¿de verdad hace falta llamar PERRAS a todas las mujeres que te siguen y te rodean para empoderarlas? A mí me repele completamente

¿En este foro me vetan si pongo palabrotas? Jajaja

Alguien se cree sus 4 mentiras y una verdad? Jaja si es todo mentira? Romper patrones con los hombres? Ya verás cuando el brasileiro la deje o el sindrme impostor que volverá a salir 🤣 no se ha ido, no puede estar tan pagada de sí misma
Qué ganas de que ya me aparezcan las reacciones 🤣 veremos los patrones tóxicos o el síndrome de la impostora dentro de un tiempito. Como si "quitarse" eso de encima fuera como cambiarse de ropa

Back