- Calificaciones
- 13.117
Ella solo sabe de ser una perra poderosa que le saca las perras a las flanasSabrá la diferencia entre ser pirómana y piromancia/piromantica???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella solo sabe de ser una perra poderosa que le saca las perras a las flanasSabrá la diferencia entre ser pirómana y piromancia/piromantica???
De verdad que no puedo, es que es demasiada cantidad de vergüenza ajena todo lo que ha subido hoyQue al principio lo título "Las elegidas"... Que manía con querer ser especial.
Y yo que soy de por favor librarme de ser imprescindible, dejame ser normal que me sobra.
Es súper contradictorio todo, no tiene sentido que incluso imparta clases de mujer salvaje y reconectar con la Diosa y blablabla pero ahora nos salga con esto¿Y lo de que odiaba ser mujer?
Se la pasa vendiendo cursos para saber todo sobre tu ñoco y sale con eso….
A mi me deja alucinada la cabeza de esta tía, os lo juro, y eso que he visto “cosas” en mi vida.
De verdad que no puedo, es que es demasiada cantidad de vergüenza ajena todo lo que ha subido hoy
Mi parte favorita fue la de que le vino la inspiración porque le sudaban las tet4s
Es que me la imagino en plan:Este tipo de detalles tan cringe en su cabeza suenan genial, como sí de un primer plano poético en una película se tratase y sólo da risa![]()
![]()
Yo sólo pensaba que es cero erotico o interesante e incluso irrelevante que te suden las t*tas.
Es gracioso que hable de activismo cuando claramente ella es un ejemplo de capitalización de todo lo relacionado con la sexualidad. Hasta donde yo sé explicar cómo chupar un pito de activismo tiene poco.Primis estoy cucú o la Noe acaba de justificar indirectamente el precio tan elevado de sus cursos en el libro con la excusa de que el dinero es imprescindible? Además de que no ha descubierto nada nuevo, lógicamente hay que pagar facturas pero no se. Me da una sensación bastante meh