Noemí Casquet: el hilo definitivo

Que al principio lo título "Las elegidas"... Que manía con querer ser especial.

Y yo que soy de por favor librarme de ser imprescindible, dejame ser normal que me sobra.
De verdad que no puedo, es que es demasiada cantidad de vergüenza ajena todo lo que ha subido hoy 😭

Mi parte favorita fue la de que le vino la inspiración porque le sudaban las tet4s

¿Y lo de que odiaba ser mujer?
Se la pasa vendiendo cursos para saber todo sobre tu ñoco y sale con eso….
A mi me deja alucinada la cabeza de esta tía, os lo juro, y eso que he visto “cosas” en mi vida.
Es súper contradictorio todo, no tiene sentido que incluso imparta clases de mujer salvaje y reconectar con la Diosa y blablabla pero ahora nos salga con esto

De verdad que no puedo, es que es demasiada cantidad de vergüenza ajena todo lo que ha subido hoy 😭

Mi parte favorita fue la de que le vino la inspiración porque le sudaban las tet4s

Este tipo de detalles tan cringe en su cabeza suenan genial, como sí de un primer plano poético en una película se tratase y sólo da risa🤣 🤣 🤣
Yo sólo pensaba que es cero erotico o interesante e incluso irrelevante que te suden las t*tas.

Este tipo de detalles tan cringe en su cabeza suenan genial, como sí de un primer plano poético en una película se tratase y sólo da risa🤣 🤣 🤣
Yo sólo pensaba que es cero erotico o interesante e incluso irrelevante que te suden las t*tas.
Es que me la imagino en plan:

Uy, que calor hace en este cuchitril me quiero ir a mi casa que no puedo más con el sostenimiento de mi trágica ruptura... Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de rascar algún detalle para hacer contenido, que sino no me puedo pagar el viajecito 🤔

Bueno, diré que la inspiración fue fruto de mis glándulas sudoríparas mamarias las cuales me hicieron reconectar con la energía femenina y el fuego interior. Seguro que a mis seguidoras palmeras les haré sentir como una amiga cercana con mis elocuencias...
POR EL PODER DE LA PERRA SUDOROSA!! 🥵

Primis estoy cucú o la Noe acaba de justificar indirectamente el precio tan elevado de sus cursos en el libro con la excusa de que el dinero es imprescindible? Además de que no ha descubierto nada nuevo, lógicamente hay que pagar facturas pero no se. Me da una sensación bastante meh🙄
Es gracioso que hable de activismo cuando claramente ella es un ejemplo de capitalización de todo lo relacionado con la sexualidad. Hasta donde yo sé explicar cómo chupar un pito de activismo tiene poco.

Todo su discurso, su “empresa”, su contenido y hasta ella misma son un claro producto del capitalismo. Generando problemas para vender soluciones. Hermana, di que eres perra, poderosa y lo que quieras pero no trates de dártelas de anticapitalista porque no cuela, que ya lo has intentado varias veces.

Noemí, en mi pueblo decimos “por la perra baila el perro” y tú eres el claro ejemplo hija.

Por cierto, el libro suena a autoayuda cutre que mezcla espiritualidad con coaching relacional y financiero barato. A un tema por capítulo nos va a ir solucionando todos los aspectos de nuestra vida.

A ver si se aplica los consejos financieros y con lo que ahorre se paga unas clases de escritura porque vaya vergüenza los fragmentos que ha compartido. Aunque bueno, se escudará en que es un lenguaje accesible para todas sus perras empoderadas 🤣

Back