Noemí Casquet: el hilo definitivo

"...bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego ..."
Noemí chica, que todos hemos pasado por rupturas sin montar estos dramas. Que te ha afectado menos y nada el supuesto maltrato de David si a los dos dias ya tenías rabo brasileño. Que no te has infiltrado en un cartel de la droga e inyectado heroína en los ojos para pillar a Pablo Escobar, relájate.
Si es que no da para mas... Noemí algún día se despertará teniendo un grano en el culo y dirá que todo es fruto de su energía sexual post ruptura y que el grano le mostrará la verdad oculta en el camino de la Santísima perritud... Como cuando fue a la playa en el camino de Santiago y se encontró unas almejas WOW ALMEJAS EN LA PLAYA!! nadie se lo esperaba, es una señal divina🤪🤪🤪

De verdad, muy a la ligera hablan algunas de estas influs de maltrato.
Quienes trabajamos a diario con ello, cero bromas y cero tonterías con ese tema tan serio.
Yo es que no sé si me lo perdí, ¿de verdad habló de maltrato como tal? Es que no doy crédito.
En principio no habló de maltrato, solo dijo que la relación no iba como ellos querían y lo mejor era romper. Lo primero que hizo fue decir que ellos se llevaban maravillosamente y que abrazaba todo el amor que expareja le había dado porque era lo más valioso a pesar de no estar juntos. Luego vio que él siguió con su vida y se puso celosa porque en uno de sus videos típicos de humor de exponiendo a tíos raros aparecía un brazo de mujer sujetándole el cuello 🫢
(alguna prima lo recuerda? Noemí llegó a afirmar que se puso celosa POR UN BRAZO)

Y bueno a partir de ahí empezó a hacer bomba de humo con el amor y comenzó el desquicie por expareja

yo me meo que esté subiendo estas storis en su IG de "pistas" de lo que va a ir su libro cuando ya está anunciado en planeta de libros, fnac, amazon, casa del libro... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En principio no habló de maltrato, solo dijo que la relación no iba como ellos querían y lo mejor era romper. Lo primero que hizo fue decir que ellos se llevaban maravillosamente y que abrazaba todo el amor que expareja le había dado porque era lo más valioso a pesar de no estar juntos. Luego vio que él siguió con su vida y se puso celosa porque en uno de sus videos típicos de humor de exponiendo a tíos raros aparecía un brazo de mujer sujetándole el cuello 🫢
(alguna prima lo recuerda? Noemí llegó a afirmar que se puso celosa POR UN BRAZO)

Y bueno a partir de ahí empezó a hacer bomba de humo con el amor y comenzó el desquicie por expareja

Y REDOBLES.... El brazo era de un amigo de David!!!!! Jajajajaj

¿Pero cómo se le puede ir tanto la pinza a esta mujer? De lo del brazo no me enteré, me metí en el cotilleo cuando estaba más avanzada la ruptura. Me horroriza que esta mujer vaya enseñando a otras a comportarse en este tipo de situaciones cuando está desquiciadísima desde el minuto uno. Que vaya, si ahora parece más tranquila no es porque haya superado nada, es porque está entretenida con su alma brasileña, que lo que se esté cociendo en esa relación tiene pinta de ser bonito, también... En fin, si en el fondo todo le viene genial, siempre puede vender sus miserias amorosas como mujer empoderada que es.

¿Pero cómo se le puede ir tanto la pinza a esta mujer? De lo del brazo no me enteré, me metí en el cotilleo cuando estaba más avanzada la ruptura. Me horroriza que esta mujer vaya enseñando a otras a comportarse en este tipo de situaciones cuando está desquiciadísima desde el minuto uno. Que vaya, si ahora parece más tranquila no es porque haya superado nada, es porque está entretenida con su alma brasileña, que lo que se esté cociendo en esa relación tiene pinta de ser bonito, también... En fin, si en el fondo todo le viene genial, siempre puede vender sus miserias amorosas como mujer empoderada que es.
Totalmente. Además que lo que hace de fetichizar que el novio sea brasileño que hasta ella a veces empieza a hablar con su acento es bastante racist4 y desagradable... Una amiga tiene un novio que es italiano y no le llama "el italiano" ni le da por creerse italiana. Noemí debería referirse a él como mi pareja o algo así sin poner todo el rato el emoticono con la banderita de brasil, como cualquiera con un mínimo de decencia... Pero está claro que es más atractivo hacerse la exótica para vender más y acaparar terreno cultural, que sabré yo 🥱

Aún no me puedo creer que se montase una película por un brazo pero bueno, delirios de perra supongo
delirios de perra
The Office Lol GIF by NETFLIX

Back