Noemí Casquet: el hilo definitivo

El libro en cuestión se llama Pirómanas.

Esta es la información que hay:

Noemí Casquet regresa con una guía hacia la sanación y transformación profunda de las mujeres. Una obra para reconectar con la identidad, reclamar el poder, potenciar el placer y construir un amor sano.

Este libro puede transformar radicalmente tu vida. No es un libro para vomitar todo el mal que me hicieron los hombres ni para revivir el despecho hacia mis ex. No es una autobiografía, ni un método infalible para ser perfecta, ni siquiera la rebeldía de ser una mala mujer. Este libro narra, en gran parte, mi historia: la de una mujer que, con el corazón roto y dos gatos a sus pies, bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego y, de ese modo, abrir paso al renacimiento. Una guía para incendiar tu vida, desatar tu fuerza y permitirte ser tu mejor versión: esa que tanto anhelas.

Hemos estado alejadas demasiado tiempo de la caja de cerillas, esperando ser aceptadas en un mundo que jamás comprenderá nuestra piromancia y que, sencillamente, no está preparado para ella. Pero el mundo y nuestra esencia no tienen por qué llevarse bien.
O sea que es una autobiografía con autoayuda pero no lo quiere llamar así. Tanta alma brasileña y se nos convirtió en el Coelho de aliexpress

Qué caja de cerillas. Qué piromancia. Noemí, si estás quemada lo puedes decir así y ya está

Pero donde habeis visto el resumen y la portada? Si aún no lo ha compartido en insta

Y cambiando de tema, el otro día vi que por tercera vez planteaban el curso este de cortar lazos con tu ex de otra forma distinta, van demasiado a trompicones, parece que quieran contentar al público y lo único que proyectan es que no tienen nada claro. Será lo que tiene moverse por pseudociencias

Con razón borró las historias del duelo xD es lo que cuenta en su libro.
Os dejo la portada que, para sorpresa de nadie, es ella en mood perra poderosa.
Ver el archivo adjunto 3960261
PPFFFFF no puedo más con la portada, cada día está más loca. Es absolutamente horrible
Pero donde habeis visto el resumen y la portada? Si aún no lo ha compartido en insta

Y cambiando de tema, el otro día vi que por tercera vez planteaban el curso este de cortar lazos con tu ex de otra forma distinta, van demasiado a trompicones, parece que quieran contentar al público y lo único que proyectan es que no tienen nada claro. Será lo que tiene moverse por pseudociencias
Pri, si buscas el título ya sale publicado en la web de la casa del Libro. Y la otra haciendo el sub0rmal en su instagram intentando crear hype xd

Yo sólo pido que en el libro esté recomendando su centro místico a cada oportunidad que tenga, sería el punto álgido del estilo de marketing costroso que me lleva desde que lo abrió.
En el primer libro de la famosisima trilogía Z0rras recuerdo claramente que al principio del libro se marcó un momento self-insert digno de una prepúber en Wattpad mencionando el proyecto que llevaba antes (Santa Mandanga creo que era).

En realidad toda la trilogía es un self-insert/rollo autobiográfico muy tocho, daba un cringe tremendo, pero eso de mencionar con todas las letras al proyecto y de hablar de sí misma en 3a persona (autorefiriendose a si misma como "la loca esta", si mal no recuerdo) pues me pareció ya next level ridícula...

Así que viendo el historial y conociendola, seguro que vuelve a hacer lo mismo con este nuevo libro pero mil veces peor 😂

Con razón borró las historias del duelo xD es lo que cuenta en su libro.
Os dejo la portada que, para sorpresa de nadie, es ella en mood perra poderosa.
Ver el archivo adjunto 3960261
Que cosa tan horrenda 😂 tiene toda la pinta de estar hecha o retocada con IA, las ondas del pelo, el detalle de la cerilla encendida y los pendientes radioactivos son sospechosos ☠️ su cara sale rarisima también pero debió ser con Photoshop de toda la vida.

El resumen está en Amazon

Ella, maestra del secretismo.

Edito para decir que el enlace es el del libro aunque aparece sólo Amazon.

El libro en cuestión se llama Pirómanas.

Esta es la información que hay:

Noemí Casquet regresa con una guía hacia la sanación y transformación profunda de las mujeres. Una obra para reconectar con la identidad, reclamar el poder, potenciar el placer y construir un amor sano.

Este libro puede transformar radicalmente tu vida. No es un libro para vomitar todo el mal que me hicieron los hombres ni para revivir el despecho hacia mis ex. No es una autobiografía, ni un método infalible para ser perfecta, ni siquiera la rebeldía de ser una mala mujer. Este libro narra, en gran parte, mi historia: la de una mujer que, con el corazón roto y dos gatos a sus pies, bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego y, de ese modo, abrir paso al renacimiento. Una guía para incendiar tu vida, desatar tu fuerza y permitirte ser tu mejor versión: esa que tanto anhelas.

Hemos estado alejadas demasiado tiempo de la caja de cerillas, esperando ser aceptadas en un mundo que jamás comprenderá nuestra piromancia y que, sencillamente, no está preparado para ella. Pero el mundo y nuestra esencia no tienen por qué llevarse bien.
Jajaja que cuando lo he leído he pensado que también ibas de broma e incluso me ha parecido que podría ser un texto de ia, no sabría decir exactamente por que pero un poco por lo ovbio que es todo el texto.

Bueno a ver que se escriba en un libro significa más bien poco, solo que la editorial ha visto que le va a ser mínima este rentable. Que un libro no le da respaldo.

Diría que se escriba un artículo revisado por pares pero actualmente en muchos casos que se haya publicado tampoco significa mucho 🤣

Jajaja que cuando lo he leído he pensado que también ibas de broma e incluso me ha parecido que podría ser un texto de ia, no sabría decir exactamente por que pero un poco por lo ovbio que es todo el texto.

Bueno a ver que se escriba en un libro significa más bien poco, solo que la editorial ha visto que le va a ser mínima este rentable. Que un libro no le da respaldo.

Diría que se escriba un artículo revisado por pares pero actualmente en muchos casos que se haya publicado tampoco significa mucho 🤣
Es tan absurdo que podría haberlo escrito de cachondeo, pero no, es real. También te digo, no descartes que esté escribo con IA 🤣

Back