Noemí Casquet: el hilo definitivo

No entiendo por qué se han cabreado tanto. Desde mi ignorancia, entiendo que han recibido ayudas para la web del centro, aunque no sea para cursos específicos sigue siendo una ayuda para la empresa, no? Y es un poco raro que aunque sea el "kit digital" tampoco está especificado de manera clara en qué consistía esa ayuda. Igual en vez de cabrearse tanto podrían haberlo dejado más claro a la hora de poner los logos así (tampoco sé si se podría añadir más información pero entiendo que sí).
No sé, me da que se le están hinchando los ovarios a la perra poderosa, que muy hippie pero que mala leche tiene.

Por lo que veo los medios que lo han "denunciado" ... Tienen una falta de criterio importante. No seré yo la que defienda a esta pero una cosa no quita la otra y son medios que buscan estos resquicios para meter mierda.

no sé, tampoco es para hacerle el juego a la derecha. este rollo de españa paga el chiringuito feminista tp hay que alimentarlo, no es una critica a ella ni a la sexta ancestral de mierda q tiene

Noemí te aprovechas de la falta de educación sexual y de las heridas que deja el sistema patriarcal? pues sí, 24/7 lo digo

Back