Por fin me dieron visto bueno y puedo colaborar escribiendo por aquí después de leeros meses primas!! Saluditos
Bueno, en primer lugar comentar que a mí esta señora más que parecerme del circo me parece que da un poco de mal rollo. Llega a unos niveles que no son normales y lo más desconcertante de todo es la cantidad de chavalas jóvenes que le comentan diosa en cada publicación y le lamen el culo... No sólo eso sino también cómo le dicen todo el rato "oh siiii reina eres la mejor" "queremos saber más" "eres una persona súper inteligente"
Girl... No sé en qué mundo viven o si están ciegas directamente, pero lo sectario que es todo esto es para hacerle un documental de Netflix. Además tengo una sensación en mi interior que mezcla la pena que siento de haber sido fan de esta mujer hace años cuando aún no daba tanta vergüenza, con el sentimiento de impotencia de ver en lo que se ha convertido poco a poco... Es un engendro del capitalismo a la que le importa más bien poco la vida sexual que tengas, lo único importante es que tengas una utilidad como individuo y le aportes dinerito rico para irse a Egipto a comer salchipapas sin gluten. Si no eres útil sexualmente y no vibras alto, no eres una perra poderosa. Eres una persona que sin la ayuda de su maravillosa sanación mística pseudocientífica de la Universidad de Missco Jones nunca vas a lograr echar un polvo de calidad ni dar sus vibes de fumainciensos. Te vende que va a solucionar tu vida entera y cuando la gente que vaya a sus clases "supuestamente de calidad" se den cuenta del nivel de manipulación, estafa y gaslight que han sufrido igual se le cae un poquito la cara de vergüenza... O igual no y acaba escribiendo un libro sobre su experiencia siendo la madre superiora de un local con luces del ikea y como todos quisieron derribar su gran camino de perra mística emprendedora... Quién sabe primas