Noemí Casquet: el hilo definitivo

gente me meo, me habeis dado la idea y le he pedido a chatgpt que me escriba un resumen ficticio de cual seria la siguiente novela de Noemí Casquet, teniendo en cuenta que es no ficción, y me ha escrito esto:

tíulo: Raíces: Un viaje hacia el origen

Después de años explorando el mundo, los afectos y la sexualidad desde una perspectiva radicalmente libre, Noemí Casquet se enfrenta a un nuevo desafío: el viaje de regreso. A lo largo de su vida, ha defendido la libertad como un acto de valentía, pero ¿qué sucede cuando la verdadera revolución está en mirar hacia atrás y abrazar el pasado?

En Raíces, Casquet nos invita a recorrer con ella un camino distinto: el de la reconciliación con nuestra historia personal. A través de reflexiones íntimas, experiencias propias y conversaciones con figuras que han marcado su vida, explora la importancia de conocer nuestro origen para poder avanzar sin cargas. ¿Cuánto de lo que somos es auténtico y cuánto es una reacción a lo que vivimos? ¿Es posible construir la libertad sin antes habitar nuestras heridas?

Desde sus viajes por comunidades ancestrales hasta su regreso a los rincones de su infancia, este libro es una invitación a desmitificar la idea de que la independencia se encuentra en la huida. Con su estilo directo y sin censura, Noemí Casquet nos lleva a cuestionarnos nuestras propias raíces, demostrando que la verdadera libertad no siempre está en romper con el pasado, sino en aprender a integrarlo.

Es que tal cual lkjfewlfe hasta el uso de la palabra ancentral, todo super on point

Por si no tuvimos bastante con la que montó en instagram después de la ruptura...:oops: :oops: pero esto es la prueba de que en su cabeza, todo está maravilloso, que es de perra empoderada dar la turra con lo que te hizo tu ex y tirar la cerilla a lo Shakira. A expareja (igual que le pasó/pasa a Piqué) le tienen que pitar los oídos a perpetuidad...
Porque lo de aprender a agradecer, soltar y demás mierdas místicas pa ella no, hombre, la gasolina mola más🔥

Con razón borró las historias del duelo xD es lo que cuenta en su libro.
Os dejo la portada que, para sorpresa de nadie, es ella en mood perra poderosa.
Ver el archivo adjunto 3960261
Por fin me dieron visto bueno y puedo colaborar escribiendo por aquí después de leeros meses primas!! Saluditos 💋

Bueno, en primer lugar comentar que a mí esta señora más que parecerme del circo me parece que da un poco de mal rollo. Llega a unos niveles que no son normales y lo más desconcertante de todo es la cantidad de chavalas jóvenes que le comentan diosa en cada publicación y le lamen el culo... No sólo eso sino también cómo le dicen todo el rato "oh siiii reina eres la mejor" "queremos saber más" "eres una persona súper inteligente"
Girl... No sé en qué mundo viven o si están ciegas directamente, pero lo sectario que es todo esto es para hacerle un documental de Netflix. Además tengo una sensación en mi interior que mezcla la pena que siento de haber sido fan de esta mujer hace años cuando aún no daba tanta vergüenza, con el sentimiento de impotencia de ver en lo que se ha convertido poco a poco... Es un engendro del capitalismo a la que le importa más bien poco la vida sexual que tengas, lo único importante es que tengas una utilidad como individuo y le aportes dinerito rico para irse a Egipto a comer salchipapas sin gluten. Si no eres útil sexualmente y no vibras alto, no eres una perra poderosa. Eres una persona que sin la ayuda de su maravillosa sanación mística pseudocientífica de la Universidad de Missco Jones nunca vas a lograr echar un polvo de calidad ni dar sus vibes de fumainciensos. Te vende que va a solucionar tu vida entera y cuando la gente que vaya a sus clases "supuestamente de calidad" se den cuenta del nivel de manipulación, estafa y gaslight que han sufrido igual se le cae un poquito la cara de vergüenza... O igual no y acaba escribiendo un libro sobre su experiencia siendo la madre superiora de un local con luces del ikea y como todos quisieron derribar su gran camino de perra mística emprendedora... Quién sabe primas 🥱

Por fin me dieron visto bueno y puedo colaborar escribiendo por aquí después de leeros meses primas!! Saluditos 💋

Bueno, en primer lugar comentar que a mí esta señora más que parecerme del circo me parece que da un poco de mal rollo. Llega a unos niveles que no son normales y lo más desconcertante de todo es la cantidad de chavalas jóvenes que le comentan diosa en cada publicación y le lamen el culo... No sólo eso sino también cómo le dicen todo el rato "oh siiii reina eres la mejor" "queremos saber más" "eres una persona súper inteligente"
Girl... No sé en qué mundo viven o si están ciegas directamente, pero lo sectario que es todo esto es para hacerle un documental de Netflix. Además tengo una sensación en mi interior que mezcla la pena que siento de haber sido fan de esta mujer hace años cuando aún no daba tanta vergüenza, con el sentimiento de impotencia de ver en lo que se ha convertido poco a poco... Es un engendro del capitalismo a la que le importa más bien poco la vida sexual que tengas, lo único importante es que tengas una utilidad como individuo y le aportes dinerito rico para irse a Egipto a comer salchipapas sin gluten. Si no eres útil sexualmente y no vibras alto, no eres una perra poderosa. Eres una persona que sin la ayuda de su maravillosa sanación mística pseudocientífica de la Universidad de Missco Jones nunca vas a lograr echar un polvo de calidad ni dar sus vibes de fumainciensos. Te vende que va a solucionar tu vida entera y cuando la gente que vaya a sus clases "supuestamente de calidad" se den cuenta del nivel de manipulación, estafa y gaslight que han sufrido igual se le cae un poquito la cara de vergüenza... O igual no y acaba escribiendo un libro sobre su experiencia siendo la madre superiora de un local con luces del ikea y como todos quisieron derribar su gran camino de perra mística emprendedora... Quién sabe primas 🥱
Por cierto, a mi hermana le borró un comentario en una historia de las que subió "a modo de disculpas" al minuto de escribirle que sus terapias del linaje eran de origen naz1... Quizá esconda cositas la amiga

Acaba de confirmar que en esta nueva obra va a hablar de superar rupturas y de ✨emprender siendo mujer ✨ entre otras cosas.

El nivel de narcisismo está por las nubes amigas... Ya se ha comentado mucho lo incapaz que es esta mujer de superar al ExPareja, pero quiero hacer hincapié en lo de emprender... Señora, que se ha montado usted un garito sectario con ✨lucecitas✨ que no lleva abierto ni un año!! Qué lecciones de emprender va a dar??? Menudo complejo de Melon Moska maneja la tía

"...bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego ..."
Noemí chica, que todos hemos pasado por rupturas sin montar estos dramas. Que te ha afectado menos y nada el supuesto maltrato de David si a los dos dias ya tenías rabo brasileño. Que no te has infiltrado en un cartel de la droga e inyectado heroína en los ojos para pillar a Pablo Escobar, relájate.

"...bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego ..."
Noemí chica, que todos hemos pasado por rupturas sin montar estos dramas. Que te ha afectado menos y nada el supuesto maltrato de David si a los dos dias ya tenías rabo brasileño. Que no te has infiltrado en un cartel de la droga e inyectado heroína en los ojos para pillar a Pablo Escobar, relájate.
De verdad, muy a la ligera hablan algunas de estas influs de maltrato.
Quienes trabajamos a diario con ello, cero bromas y cero tonterías con ese tema tan serio.
Yo es que no sé si me lo perdí, ¿de verdad habló de maltrato como tal? Es que no doy crédito.

De verdad, muy a la ligera hablan algunas de estas influs de maltrato.
Quienes trabajamos a diario con ello, cero bromas y cero tonterías con ese tema tan serio.
Yo es que no sé si me lo perdí, ¿de verdad habló de maltrato como tal? Es que no doy crédito.
Lo ha dejado caer en muchas ocasiones pero nunca ha contado específicamente qué le pasó. Pero sí, la palabra maltrato salió a colación de la ruptura de David más de una vez cuando estaba en pleno brote psicótico este verano.

Y yo digo que le demos por nombre el tuyo a nuestro primogénito (incluso las como yo antiniños que no tendremos) XD

Amén a este comentario, larga vida y que no se pierda.

Destaco especialmente el momento de: no te has infiltrado en un cartel de la droga para pillar a pablo escobar.

Está a dos pedos de irse de copas con Srta Bebi, ahí lo dejo (por cierto otra -estrellitas- fantasía que tiene hilo no sus lo perdáis, si andáis aburridas en el wc es lectura de baño con ja-jas asegurados).

Back