Por un estudio realizado en la universidad de Misco, nunca mejor dichoParece los artículos estos de "la cara perfecta según la ciencia", pues ella: "como comer un pexx según la ciencia"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por un estudio realizado en la universidad de Misco, nunca mejor dichoParece los artículos estos de "la cara perfecta según la ciencia", pues ella: "como comer un pexx según la ciencia"
Pero y esta señora cómo tiene esa gaita de decir que "investiga" desde la "ciencia". Que coger artículos que confirmen tus creencias ni es investigar ni es ciencia. Parece dispuesta a hacer de todo por ganar dinero estafando a gente vulnerable, ¿cuánto va a tardar en enseñarnos la base científica de las constelaciones familiares?Habéis visto que se ha cambiado la bio?
Ahora investiga desde la ciencia y es CEO (ya no es madre) de SantoAmor.
Creo que alguien le ha dado un tirón de orejas o ha visto que con las magufadas no va a ningún sitio y ha tenido que maquillar la realidad.
Amiga si no queréis seguirla como tal, yo lo que hago es tener su perfil en el historial de búsquedas de instagram y aparece resaltado si ha subido stories. Es como yo me entero de lo que va subiendo sin colaborar al numero de follows, aunque sí le das las visualizaciones pero bueno...Qué dilema tengo entre dejar de seguirla por cuidarme de tanta indignación pero a la vez no quiero perderme toda esta indignación!! Jajaja como cuando te duele una muela pero no puedes dejar de tocarla con la lengua.
Me parece una cansina pero a la vez no quiero dejar de señalar cada burrada que comete porque lo suyo me parece un despropósito y una engañabobos
Porque para ser sexologa primero tendría que estudiar una carrera relacionada con ciencias de la salud y luego ya especializarse y eso no se puede hacer mediante reels comiéndote un pepino.Y lo de que tiene formación en terapia sexual de dónde lo ha sacado? Porque en este país la formación oficial es un máster de sexología clínica de dos años de duración que te habilita para ser terapeuta de pareja. No me entra en la cabeza que en todos estos años que lleva haciendo movidas de sexualidad no le haya dado por sacarlo, ella que tiene el tiempo y el dinero para hacerlo. Me pone muy enferma este tema
Gracias por la idea!Amiga si no queréis seguirla como tal, yo lo que hago es tener su perfil en el historial de búsquedas de instagram y aparece resaltado si ha subido stories. Es como yo me entero de lo que va subiendo sin colaborar al numero de follows, aunque sí le das las visualizaciones pero bueno...
Las gafas son inteligencia artificial.Gracias por la idea!
Definitivamente esta mujer es un personaje. Como dice Nicolas-Cage en el comentario anterior, hacer una carrera de ciencias de la salud y especializarse a base de hacer reels comiendose un pepino, eso no se puede para su desgracia, pero hacer reels como el que acaba de subir metiéndose en el papel de una terapeuta sexual... ESO SÍ Y LE ENCANTAmenudos ovarios
Lo que ella escribe... No sé si alguna ha leído sus libros pero yo sí tuve la mala pata de leermelos cuando ella aún me caía bien y MAMMA MIA. Menos mal que la trilogía de Z0rras me la leí en PDF y no me gasté un duro en ellos, porque era la cosa peor escrita imaginable.Comentáis lo de CEO y científica pero no veo ninguna mención a lo de ESCRITORA