Noemí Casquet: el hilo definitivo

Al revés. Para la agencia, esta clienta tiene que ser un filón y un cachondeo, porque tienen rienda suelta para la mayor parida que se les ocurra, que ella la va a llevar adelante.
Entre cuentas sosas de moda, maquillaje, lifestyle… con esta pirada se frotan las manos, y cada vez más.
Pero si Noemí es el perfil de llegar a su punto álgido con toda esta polémica, hasta que consiga ser cancelada y se desmonte el timo espiritual que tiene montado. Está claro que contando su vida personal estos últimos meses le habrán subido las visitas, más que con sus vídeos de "educación" sexual, pero hablar de eso no le beneficia porque a la vista está que ha sido la gota que ha colmado el vaso para que mucha gente se hartara de ella. Por aquí hay muchas primas que en algún momento les gustó su contenido pero es tan intensa y pesada que agota. No lo veo muy inteligente como estrategia para llevarle las redes a alguien, a no ser que quieras hundirle.

En la web de Santoamor está su equipo. La última chica que aparece es Maia Pascual, directora de mkt. En su página de Linkedin pone que se encarga "de la estrategia de marketing de la marca personal de Noemí Casquet" desde hace 2 años y 6 meses.

Autónoma.

Y pone un desplegable de aptitudes que no sé si serán en general que tiene esta chica o su trabajo específico para Noemí, pero son un montón. Entre ellas, edición de vídeo y gestión de redes. Además de planificación de estrategia, análisis de tendencia... Total, que me parece a mi que Maia se encarga de todo (con la supervisión de Noemí). Y si es así, la acompaño en el sentimiento 🤣 yo he tenido que hacer lo mismito y hay veces que te quieres pegar un tiro en el co**. Pero es lo más normal cuando vas a crear tu marca personal: primero te haces tú los vídeos y gestionas las redes y luego vas intentando delegarlo poco a poco porque te consume tanto tiempo que no lo quieres ni medir.

Es que por un lado, es súper lógico que tenga un equipo. Las RRSS son un trabajo agotador y quien haya llevado cualquier página de empresa lo sabe. No digo que crear contenido sea el trabajo más difícil del mundo, pero es un trabajo, no algo que puedes hacer de chichinabo.

Pero por otro... Me parece raro que diga así alegremente "es mi equipo" porque no me suena que nunca lo haya soltado así. Quidisir siempre se esfuerza en que parezca que es su cuenta personal. Haciendo stories desde el hotel triste, comentando las cosas como quien está hablando con amigas... Es romper un poco con la imagen que se ha hecho de "cercanía", no sé.

Deja más claro todavía el rollo empresa, no sé si me explico.

Y aparte...¿Me estas diciendo entonces que Noemí le preguntaba a un equipo "oye te parece bien esta story en la que digo que David es un mantenido"? Jajajaja living

Yo creo que debe tener un equipo a quien manda x reels cada x tiempo y ese equipo se encarga de programar publicaciones tales días a tales horas que se sabe que tienen mejor como se llame que yo de marketing no se ¿engagement? Algo asi me suena.

Pero que ella gestiona personalmente los stories y ahí publica sin necesidad de consultar con su equipo muchas veces (mal que hace visto el circo que ha montado)

Edito porque he seguido leyendo y veo que ya dijo @Lappi más o menos lo que venía a decir yo.

Última edición:
si mal no recuerdo, una de las veces que contestó a David por vídeos en stories lo editó porque puso subtítulos, no sé si me lo estoy inventando y me falla la memoria, pero recuerdo que pensé que estaba haciendo el ridículo y encima había tenido ocasión de darse cuenta porque tuvo que grabarse, editar el vídeo para poner subtítulos y ya subirlo a insta.

de todos modos eso de que no edite los stories tampoco cuela, si hasta la gente de a pie pasamos un ratito revisando la mierda que vamos a subir y eligiendo la mejor, posando etc para luego terminar subiendo una foto del gato.... cómo me voy a creer que Noemí sube stories "naturales" si sus stories "naturales" son leyendo Simone de Beavouir desnuda casualmente sacando culo en la cama???????? lo más natural que hay en esa tipa es la piedra de obsidiana que se mete en el ñoco

No. Obvio que edita, piensa y retoca y completa con textos, etc los stories.

Lo que creo yo es que los stories sí los gestiona ella y no el equipo que tenga. Les debe tener contratados para publicaciones de las permanentes, no para stories.

Yo lo del PAS.... en fin, yo un día con 5 amigas nos dedicamos a hacer test de diferentes webs que te decían si lo eras o no, y en todos nos salió a todas que lo éramos.
Sin comentarios
Yo lo hice un día y me salió que no era PAS 💪✌️, pero vamos, que si quieres que te salga, no recuerdo que fuese muy complicado.
Eso sí, lo hago en un momento regulero o cuando estaba embarazada y sería la persona más PAS del mundo

No. Obvio que edita, piensa y retoca y completa con textos, etc los stories.

Lo que creo yo es que los stories sí los gestiona ella y no el equipo que tenga. Les debe tener contratados para publicaciones de las permanentes, no para stories.
Pero hoy en día la gente ve más los stories que las publicaciones, no? Me parece una cagada tremenda por su parte si es así. Que no es que en las publicaciones sea tampoco una persona sensata ni mucho menos, pero al menos se disimula un poco el tremendo ridículo que sirve por stories continuamente.

Pero hoy en día la gente ve más los stories que las publicaciones, no? Me parece una cagada tremenda por su parte si es así. Que no es que en las publicaciones sea tampoco una persona sensata ni mucho menos, pero al menos se disimula un poco el tremendo ridículo que sirve por stories continuamente.

A ver, que esto es teoría mía. A saber si es así, yo no entiendo de cómo funcionan estas cosas.
Pero las stories aunque tienen su edición y sus cosas, muchas serán más "improvidasas" y yo supongo que si tienes a alguien que te lleve redes, hay que planificar y le tienes que hacer llegar lo que quieres publicar con antelación y dentro de unos horarios y días pautados.
Aquellos stories de los sábados de "aprendizaje de la semana sobre ruptura" sí cuadran que pudiesen haber sido enviados un par de días antes para que se encargue 'el equipo' porque se veían más pensados (aunque fuesen un cuadro para la mayoría de nosotros, las ideas que plasmaba sí estaban pensadas y guionizadas por ella), pero otros muchos no.
Las respuestas del otro día a David claramemte fue ella. Y borró en cuanto su equipo lo vio y le dijo "chica, patrás que esto NO".

Back