Noemí Casquet: el hilo definitivo

Yo lo hice un día y me salió que no era PAS 💪✌️, pero vamos, que si quieres que te salga, no recuerdo que fuese muy complicado.
Eso sí, lo hago en un momento regulero o cuando estaba embarazada y sería la persona más PAS del mundo

Yo creo que soy PAS pero me la suda niveles impresionantes, no soy mal bicho y desde luego no quiero ir de especialita en plan: oh miradme, más bien como que PAS-o XD

Pero hoy en día la gente ve más los stories que las publicaciones, no? Me parece una cagada tremenda por su parte si es así. Que no es que en las publicaciones sea tampoco una persona sensata ni mucho menos, pero al menos se disimula un poco el tremendo ridículo que sirve por stories continuamente.

No sé si la gente en general pero yo publicaciones casi ni veo, stories si, publicaciones-fotos muuuuuuuuuy contadas veces, ojalá hacer encuesta de eso en el foro.

Pero hoy en día la gente ve más los stories que las publicaciones, no? Me parece una cagada tremenda por su parte si es así. Que no es que en las publicaciones sea tampoco una persona sensata ni mucho menos, pero al menos se disimula un poco el tremendo ridículo que sirve por stories continuamente.
En general sí, pero el contenido "currado" de Noemí son las publicaciones. Para mí tiene sentido esta teoría

Por lo visto salió en los 90's porque una psicóloga se lo sacó de la manga y empezó a hacer charlas y sacar libros. Fíjate tu, solo ella sabe realmente que es el PAS.
Para nada un sacadineros XDDD
Hola, más bien las personas que son sensibles a ciertas texturas, ruidos, olores etc tienen DPS lo q significa desorden de procedimiento sensorial y esto se trabaja con terapeuta ocupacional, lo digo por q tengo peque autista y he aprendido mucho sobre este tema, q esto si es un diagnóstico y no hay q ser solo autista para tenerlo...

Hola, más bien las personas que son sensibles a ciertas texturas, ruidos, olores etc tienen DPS lo q significa desorden de procedimiento sensorial y esto se trabaja con terapeuta ocupacional, lo digo por q tengo peque autista y he aprendido mucho sobre este tema, q esto si es un diagnóstico y no hay q ser solo autista para tenerlo...
Corrijo Desorden de Procesamiento Sensorial

Corrijo Desorden de Procesamiento Sensorial
Si, exacto...como puse en el tik tok del señor mayor habla de eso...pero aqui se dice que es como algo AISLADO que te sale porque sí.
Luego en los comentarios ves que alguien dice: a mi me decian que era PAS por un test, y luego fui a un centro adecuado y tengo asperger de adulto...y más casos asi.
Es decir, que en mucha gente es verdad pero va asociado a otro diagnostico, Noemi no sé si dice que tiene algo más; el caso que yo mencioné es una mujer de 33 años que es profesora en un aula de ed. especial, que es psicopedagoga y ella misma dice que es PAS, pero ya esta. Qué ella es super especial y sensible y no se que...ahi ya veo una llamada de atencion total.
Ahora vuelve con el tema del PAS porque tiene una baja de depresion, y no sé...dice que va a una psicologa que le cuesta 300 euros al mes, yo no sé qué le estará haciendo.

Primas, aterrizó por aquí y me quedó, porque el salseo de la mística Noemí y Zac Efron haciendo balconing son las dos cosas que me están dando el verano.
Yo la seguía, pero la dejé de seguir por pesada y me he perdido la mitad de la historia. Me enteré el otro día por un podcast en el que describían que ya estaba bien de atribuirle que te de diarrea por el proceso de una ruptura, que igual era exagerar y resulta que la que se iba por la pata era ella.

Primas al final se ha hecho hilo de Elena? Me perdí el salseo en el día pero me gustaría estar en el hilo o en la charla o lo que sea. Yo la seguía en Twitter e Instagram pero la dejé de seguir porque era muy pesada y muy attwh.re, todo lo malo le pasa a ella y muy intensa con todo lo lgtb+. Básicamente nunca me dio buena espina y quiero salseo aunque sea del 2003 😂

Primas, aterrizó por aquí y me quedó, porque el salseo de la mística Noemí y Zac Efron haciendo balconing son las dos cosas que me están dando el verano.
Yo la seguía, pero la dejé de seguir por pesada y me he perdido la mitad de la historia. Me enteré el otro día por un podcast en el que describían que ya estaba bien de atribuirle que te de diarrea por el proceso de una ruptura, que igual era exagerar y resulta que la que se iba por la pata era ella.

Zac Efron qué? pero pero...no en serio QUÉ?
XD

Sobre el tema de que le llevan las redes, en su serie zorras hay toda una trama en la que la prota curra en una agencia llevandole el ig a un influencer, por si quedaba alguna duda yo creo que eso afianza bastante que es su caso, no? Incluso el cómo lo llevarán estará inspirado en si misma digo yo

Back