Noemí Casquet: el hilo definitivo

Iba a decir que qué hace leyendo libros anticapitalistas una tía que hasta te cuela anuncios entre stories sobre su ruptura... Pero el libro feminista anticapitalistas en cuestión es "Calibán y la bruja" que es una lectura muy interesante pero llamarlo "feminismo anticapitalista"...

De hecho, me sorprende que una persona tan pero tan tan feminista como ella no haya leído este libro antes.

Última edición:
Lo comentamos @Loisor pero es verdad que no le dimos mucho bombo.

Yo lo que creo en ese sentido es que David se podía mantener pero que Noemí le pagaba los extras (viajes, algunas cenas....). Pero es que los acuerdos económicos de una pareja entran dentro de su intimidad, llamar a alguien después de cortar "mantenido" cuando tú has estado de acuerdo Y además ha habido la crisis de ansiedad relacionada con el tema pues....es feo.

Que ojo, todos tenemos aquel/aquella ex un poco nini y con vagancia incorporada del que luego hemos renegado. Pero una cosa es quejarte a tus colegas, otra al mundo entero.

Por cierto, Noemí estará de vacaciones pero sus detractores nanai

Yo lo que creo en ese sentido es que David se podía mantener pero que Noemí le pagaba los extras (viajes, algunas cenas....). Pero es que los acuerdos económicos de una pareja entran dentro de su intimidad, llamar a alguien después de cortar "mantenido" cuando tú has estado de acuerdo Y además ha habido la crisis de ansiedad relacionada con el tema pues....es feo.

Que ojo, todos tenemos aquel/aquella ex un poco nini y con vagancia incorporada del que luego hemos renegado. Pero una cosa es quejarte a tus colegas, otra al mundo entero.

y bien que le está, que ella se va de "vacaciones" precisamente para hacer la de si no estoy no existo, se olvidan de mi historial y reaparezco con alguna movida surrealista para que todos me critiquen por hacer boloñesa con mi sangre menstrual y lo demás caiga en el olvido

Madre mía esta tía es pesada no, PESADÍSIMA. Hablo de la bruja medusa, no de ti, prima 💕

Podría, por poder... el tiempo verbal correcto habría sido habría podido ya que mañana me mudo de Madrid a Barcelona, mi novio me ha dejado y a no ser que tengamos una segunda parte mi etapa en Madrid por desgracia ha finalizado.

Ya sabéis cómo va el duelo, voy tirando como puedo, este hilo me ayuda mucho a pasar buenos momentos.

¿Sabéis qué? mi pareja (no me acostumbro a llamarle ex aún) ha sido todo lo que Noemí vendió de cara a la galería, el apoyo, el compañerismo, el pilar, el sostén (aunque ya odiemos esa palabra de lo trillada que la tiene gastadísima), ha sido, es, el amor de mi vida y no hay rabia en mi, como mucho si rasco en profundidad hay un poco de frustración allá por cuenca, lejos, lejísimos.

No hay rabia, odio, inquina, rencor, no siento nada de todo eso, y no necesito tirarle eso encima.

Hemos hecho una mudanza exprés en cosa de una semana, ha metido todas mis cosas en cajas, se ha ocupado de todo, nos hemos agradecido, nos hemos tratado como seres humanos adultos y aunque duele más que estar encabronada y seguramente sería más fácil si nos gritásemos cosas horribles en estos días de convivencia no ha sido así.

No quiero prolongar mucho este texto, solo he escrito esto aquí y en otro hilo, y es que ahora mismo escribir en profundidad sobre el tema es como que me arranquen una a una las capas de la piel y tiren sal en las heridas, no es algo que deseo que sienta nadie.

Pero si un amor como el que he tenido yo, o como yo se amar, eso si se lo deseo a todo el mundo, incluso a Noemí, le vendría bien, es muy sanador, y reconforta el alma y el corazón.

Os doy las gracias a los seres humanos aquí presentes que viven con honestidad, con respeto, con humor, os doy las gracias por tanto vivido, por lo aprendido, por lo que queda por aprender, por el apoyo incondicional que me habéis brindado (habéis sido una especie de mantita emocional gigante que me ha envuelto en amor y me ha devuelto paz), os doy las gracias por que somos mujeres todas diferentes y con pensamientos distintos y aún así al final del día nos reunimos en el foro y pasamos tiempo de calidad juntas.

Os doy las gracias por que abrazaros me hace mejor persona, y aunque no os pueda abrazar físicamente este es mi regalo, esto es lo que dejo como huella, esto es lo que soy incluso en momentos bajos: abrazo.

Como me dijo una amiga (muy sabia y a quien habéis leído muchas veces por aquí) las relaciones amorosas y sus rupturas no tienen un esquema, no siguen un patrón, no son algo tipo a, b, c cada quien puede vivirlo de forma diferente, yo de jovencita pasaba mil en la rabia, creía que la rabia era el motor que me impulsaba a la supervivencia, pero no, lo es el amor, el amor propio, el amor para con los demás, el amor de familia y entorno, el amor por la vida, el amor por las cosas que te gustan, eso si que es capaz de mover montañas.

Como le dije a mi novio, al que fue mi familia, mi amigo, mi núcleo, mi gran persona favorita: el amor suma, multiplica, el odio resta y divide, lo que resta y divide anula, y yo no quiero eso para mi, para mi vida ni para las personas que aprecio.

Os llevo dentro, de viaje de vuelta, el viaje más duro que me tocará hacer mañana, pero me voy con un huevo de personas fabulosas, cada quien está llevando una cajita con mis cosas (que bien ser minimalista y tener poquito que mover).

Nos vemos por aquí eh, no falléis :)

Sucubesos para todas ^_^
Prima, siento mucho lo que te ha ocurrido. Es un cambio inesperado pero por tu manera de ver las relaciones, estoy segura que tirarás pa'lante y todo saldrá bien. Un abrazo muy grande 💜

Me explico lo del machismo que esto me pasa por escribir de buena mañana solo con medio café jajajaja

Cuando he escrito el mensaje yo estaba pensando en una frase tipo "quizás es por mi machismo interiorizado pero estoy tan acostumbrada a que los tíos pongan los cuernos que no me molesta". Pero luego he reformulado la frase porque en verdad, también conozco muchas mujeres que han puesto los cuernos.

Si es que todos somos unos calenturientos, seamos del género que sea jajaja

Los cuernos no son machistas peeeeeero si creo que hay cierto sesgo machista en cómo se ven los cuernos socialmente. En plan, que se "perdona" o acepta más los cuernos masculinos por esa especie de "furor sexual que tienen los hombres que no pueden evitarlo".

Es una generalización tremenda, claro. Y en la vida real, las cosas son mucho más sutiles. Pero de ahí mi asociación esta mañana jajajaja
Cierto. Sigue habiendo esa creencia de que "los hombres necesitan s*x* y si no lo encuentran en casa, lo buscan fuera". ¿Qué pasaría si una tía le dijera a su novio: "¿Has llegado cansado y no te apetece hacerlo? Pues salgo un momentito, eh! Ahora vengo." ? Y es que ni llegando a la infidelidad. Mirad lo que ha pasado con Masi e Illojuan: rompen, ella le hace una entrevista a Maxi Iglesias y todo es "cómo mira al tío este... esta estaba deseando dejar al novio... no ha respetado los 50 años de duelo que se merece un streamer...".

Prima, escríbeme por privado porque igual venimos del mismo sitio y nos conocemos jajaja
Uy que igual coincidimos unas cuantas en antiguos mundos del interneh...

Yo a la Casquet la estuve siguiendo un tiempo, pero se le empezó a ir la cabeza durísimo con la espiritualidad y ya dejé de ver sus cosas místicas y su contenido vacío sobre s*x*. No tenía ni idea de que no tuviera estudios de sexología, ni de todas las movidas de pagar miserias a cambio de por** a gente desesperada, peor me lo ponéis. Encima, para los 32 años que se gasta, parece una quinceañera queriendo llamar la atención con el s*x* y su carbonara de semental, que una divulgadora seria.
Ni sabía que hubiera sido la novia de Pareja hasta ahora que ha salido todo este circo post ruptura.

A él sí lo sigo y en principio "me cae bien", pero vamos, no pongo la mano en el fuego porque no tenga historias turbias, ya eso de estar con tías mucho más jóvenes que él, no pinta bien.
Me parece un bastante infantil el haber entrado al trapo de la ruptura de esa forma, pero si ella andaba largando y yendo de víctima pues también acabaría diciendo: vamos a compartir cositas de "una novia muy feminista" que tuve.
Tampoco entendí lo de tildar de "no feminista" el poner los cuernos, o romper los acuerdos de pareja abierta o lo que sea que pasara, que está bastante feo, sí, pero qué tendrá que ver el machismo aquí.

Sinceramente, que Noemí se haga una carbonara con s*men, es cosa suya, no nos afecta en nada. En muchos países lo usan. De hecho, Dabiz Muñoz quiere empezar a usarlo (por supuesto no comeré nada de su marca), pero lo que se coma ella es cosa de ella. Lo mismo con Elena haciendo morcillas con su propia sangre. Es raro y asqueroso pero es cosa suya. Además creo que si comes algo tuyo te puedes seguir llamando vegana porque no has hecho sufrir a ningún animal.
Una amiga mía congela su sangre menstruante en moldes de cubitos de hielo y, cada X días, pone un cubito en cada macetero para que se alimenten sus plantas. Yo no lo haría pero es cosa suya y no hace daño a nadie.
Si la actitud que tuvo Noemí con David es cierta (que creo que sí porque una colega de David me lo comentó por encima), eso sí es dañino y puede hundir a una persona.

Sinceramente, que Noemí se haga una carbonara con s*men, es cosa suya, no nos afecta en nada. En muchos países lo usan. De hecho, Dabiz Muñoz quiere empezar a usarlo (por supuesto no comeré nada de su marca), pero lo que se coma ella es cosa de ella. Lo mismo con Elena haciendo morcillas con su propia sangre. Es raro y asqueroso pero es cosa suya. Además creo que si comes algo tuyo te puedes seguir llamando vegana porque no has hecho sufrir a ningún animal.
Una amiga mía congela su sangre menstruante en moldes de cubitos de hielo y, cada X días, pone un cubito en cada macetero para que se alimenten sus plantas. Yo no lo haría pero es cosa suya y no hace daño a nadie.
Si la actitud que tuvo Noemí con David es cierta (que creo que sí porque una colega de David me lo comentó por encima), eso sí es dañino y puede hundir a una persona.
A mí personalmente me parece una guarrada, pero creo que tienes toda la razón con lo de no hacer daño a nadie. Me he quedado loca con lo de Dabiz Muñoz, eso sí jajajajaja

Back