- Calificaciones
- 4.891
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noemí es una fuente de imágenes traumáticas ... En su hilo anterior a este se comentó mucho cuando le dio por probar a meterse un huevo ¿de onagra, creo? cada día por el chichi y contarnos si iba notando sus supuestos efectos sanadores/limpiadores/o yo qué sé que c*ño.
Si es que la muchacha tiene videos pa to
Los comentarios del vídeo son alucinantes. "El de obsidiana tiene mucha energía masculina, mejor el de cuarzo rosa".
Ay ay ay...las señales siempre estuvieron ahí jajajaja
Anyway, no os pongáis huevos en el chichi. Si queréis mejorar en tema de kegel hay unas bolas chinas de silicona. No os metais cosas porosas que pueden acumular bacterias de las chungas. Todo lo que vaya a entrar (y salir) que tenga látex.
Noemí es una fuente de imágenes traumáticas ... En su hilo anterior a este se comentó mucho cuando le dio por probar a meterse un huevo ¿de onagra, creo? cada día por el chichi y contarnos si iba notando sus supuestos efectos sanadores/limpiadores/o yo qué sé que c*ño.
Con tanto lujo de detalle se tomaba su labor de divulgación que hasta nos llegó a enseñar por stories el huevo recién salido, con sus fluidosnever forget.
Si es que la muchacha tiene videos pa to
Los comentarios del vídeo son alucinantes. "El de obsidiana tiene mucha energía masculina, mejor el de cuarzo rosa".
Ay ay ay...las señales siempre estuvieron ahí jajajaja
Anyway, no os pongáis huevos en el chichi. Si queréis mejorar en tema de kegel hay unas bolas chinas de silicona. No os metais cosas porosas que pueden acumular bacterias de las chungas. Todo lo que vaya a entrar (y salir) que tenga látex.
Pues Elena es vegana y se hizo una vez morcillas con su propia sangre ( creo recordar que salió en la Vice contándo todo el proceso).