Noemí Casquet: el hilo definitivo

Noemí es una fuente de imágenes traumáticas ... En su hilo anterior a este se comentó mucho cuando le dio por probar a meterse un huevo ¿de onagra, creo? cada día por el chichi y contarnos si iba notando sus supuestos efectos sanadores/limpiadores/o yo qué sé que c*ño.
Con tanto lujo de detalle se tomaba su labor de divulgación que hasta nos llegó a enseñar por stories el huevo recién salido, con sus fluidos 🙂 never forget.

Si es que la muchacha tiene videos pa to

Los comentarios del vídeo son alucinantes. "El de obsidiana tiene mucha energía masculina, mejor el de cuarzo rosa".

Ay ay ay...las señales siempre estuvieron ahí jajajaja

Anyway, no os pongáis huevos en el chichi. Si queréis mejorar en tema de kegel hay unas bolas chinas de silicona. No os metais cosas porosas que pueden acumular bacterias de las chungas. Todo lo que vaya a entrar (y salir) que tenga látex.

Los comentarios del vídeo son alucinantes. "El de obsidiana tiene mucha energía masculina, mejor el de cuarzo rosa".

Anyway, no os pongáis huevos en el chichi. Si queréis mejorar en tema de kegel hay unas bolas chinas de silicona. No os metais cosas porosas que pueden acumular bacterias de las chungas. Todo lo que vaya a entrar (y salir) que tenga látex.

yo es que no quiero ser mala pero me parece increíble que no sea un sketch de pantomima full, es increíble que en todos estos años aún no se haya dado cuenta de lo ridícula

Noemí es una fuente de imágenes traumáticas ... En su hilo anterior a este se comentó mucho cuando le dio por probar a meterse un huevo ¿de onagra, creo? cada día por el chichi y contarnos si iba notando sus supuestos efectos sanadores/limpiadores/o yo qué sé que c*ño.
Con tanto lujo de detalle se tomaba su labor de divulgación que hasta nos llegó a enseñar por stories el huevo recién salido, con sus fluidos 🙂 never forget.

Onix amor, fue onix.

De nada.

¿He comido? no, ¿tengo hambre? no, ¿mi cerebro ha conseguido identificar el huevo del ñoco de la cascote? chek, ready to play.

Lets fucking gooooooooooooooooooooooo.

Eh y a 39 grados que os parece, en la mierda emocional y aún no he matado a nadie XD

Mierda, no era onix, era obsidiana :(

Ya está, me habéis perdido, no valgo ni para recordar una mierda de piedra aishhhhhhhhhhhhhh.

Me lo sabréis perdonar :)

Edito: y si sois alérgicas al latex probad poliuretano, de nada.

Back