Podría, por poder... el tiempo verbal correcto habría sido habría podido ya que mañana me mudo de Madrid a Barcelona, mi novio me ha dejado y a no ser que tengamos una segunda parte mi etapa en Madrid por desgracia ha finalizado.
Ya sabéis cómo va el duelo, voy tirando como puedo, este hilo me ayuda mucho a pasar buenos momentos.
¿Sabéis qué? mi pareja (no me acostumbro a llamarle ex aún) ha sido todo lo que Noemí vendió de cara a la galería, el apoyo, el compañerismo, el pilar, el sostén (aunque ya odiemos esa palabra de lo trillada que la tiene gastadísima), ha sido, es, el amor de mi vida y no hay rabia en mi, como mucho si rasco en profundidad hay un poco de frustración allá por cuenca, lejos, lejísimos.
No hay rabia, odio, inquina, rencor, no siento nada de todo eso, y no necesito tirarle eso encima.
Hemos hecho una mudanza exprés en cosa de una semana, ha metido todas mis cosas en cajas, se ha ocupado de todo, nos hemos agradecido, nos hemos tratado como seres humanos adultos y aunque duele más que estar encabronada y seguramente sería más fácil si nos gritásemos cosas horribles en estos días de convivencia no ha sido así.
No quiero prolongar mucho este texto, solo he escrito esto aquí y en otro hilo, y es que ahora mismo escribir en profundidad sobre el tema es como que me arranquen una a una las capas de la piel y tiren sal en las heridas, no es algo que deseo que sienta nadie.
Pero si un amor como el que he tenido yo, o como yo se amar, eso si se lo deseo a todo el mundo, incluso a Noemí, le vendría bien, es muy sanador, y reconforta el alma y el corazón.
Os doy las gracias a los seres humanos aquí presentes que viven con honestidad, con respeto, con humor, os doy las gracias por tanto vivido, por lo aprendido, por lo que queda por aprender, por el apoyo incondicional que me habéis brindado (habéis sido una especie de mantita emocional gigante que me ha envuelto en amor y me ha devuelto paz), os doy las gracias por que somos mujeres todas diferentes y con pensamientos distintos y aún así al final del día nos reunimos en el foro y pasamos tiempo de calidad juntas.
Os doy las gracias por que abrazaros me hace mejor persona, y aunque no os pueda abrazar físicamente este es mi regalo, esto es lo que dejo como huella, esto es lo que soy incluso en momentos bajos: abrazo.
Como me dijo una amiga (muy sabia y a quien habéis leído muchas veces por aquí) las relaciones amorosas y sus rupturas no tienen un esquema, no siguen un patrón, no son algo tipo a, b, c cada quien puede vivirlo de forma diferente, yo de jovencita pasaba mil en la rabia, creía que la rabia era el motor que me impulsaba a la supervivencia, pero no, lo es el amor, el amor propio, el amor para con los demás, el amor de familia y entorno, el amor por la vida, el amor por las cosas que te gustan, eso si que es capaz de mover montañas.
Como le dije a mi novio, al que fue mi familia, mi amigo, mi núcleo, mi gran persona favorita: el amor suma, multiplica, el odio resta y divide, lo que resta y divide anula, y yo no quiero eso para mi, para mi vida ni para las personas que aprecio.
Os llevo dentro, de viaje de vuelta, el viaje más duro que me tocará hacer mañana, pero me voy con un huevo de personas fabulosas, cada quien está llevando una cajita con mis cosas (que bien ser minimalista y tener poquito que mover).
Nos vemos por aquí eh, no falléis
Sucubesos para todas ^_^