- Calificaciones
- 4.474
Me he puesto a leer entrevistas y en esta de este año dice que no tienen hijos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Partes clave de la entrevistaMe he puesto a leer entrevistas y en esta de este año dice que no tienen hijos
Partes clave de la entrevista
Ver el archivo adjunto 3687458
Ver el archivo adjunto 3687455
Ver el archivo adjunto 3687456
Quitando el furor de ayer, y del salseo si estuvo o no casado, en gran crimen de David por ahora es: Infidelidad (presupuesta), ser un falso (supuestamente) e ir detrás de chavalas más jóvenes que él (que en si mismo según a quien preguntes no es feo, peeero)
El de Noemí es el de ser una vendehumos (eso lo hemos visto), gurú que dice saber de sexualidad (sin titulaciones), una novia controladora (supuestamente), actitud relajada con la ley laboral (en el pasado y actual) y narcisista (supuestamente en base a sus actitudes). Y bueno, bailadora con cringe pero eso ya cada uno jajajaja
Sé que suena partidista e insisto que los dos son un poco tal para cual, pero en mi caso subjetivo, lo de David es algo que se mueve mucho en el terreno personal de sus relaciones entre adultos (sean o no más jóvenes) y lo de Noemí puede llegar a hacer más daño.
Si me pongo a compararlos no tendría de amigo a ninguno de los dos, pero a una la querría a 200km de mi y al otro con no ir a la misma fiesta me vale jajajaj
yo no tendría ningún problema en tomarme una cerveza con David en condiciones normales, creo que puede ser simpaticón. Pero es que..... prima de verdad no te irías de cervezas con él??? tú sabes la cantidad de cosas de las que podrías enterarte???? información privilegiada JAJAJAJAA me tomo con él las cervezas que quiera vamosYo con Pareja no me iría de cervezas porque me huele a que tiene que ser un poco pedante
a ver, obviamente si está dispuesto a rajar lo mas grande, me tomo las cervezas que sean necesariasyo no tendría ningún problema en tomarme una cerveza con David en condiciones normales, creo que puede ser simpaticón. Pero es que..... prima de verdad no te irías de cervezas con él??? tú sabes la cantidad de cosas de las que podrías enterarte???? información privilegiada JAJAJAJAA me tomo con él las cervezas que quiera vamos
A mí me cae bien, me parece majo. Chirría un poco que hable de feminismo cada dos por tres, creo que siendo hombre debería tocar el tema de manera distinta. Por ejemplo, cuando se ríe de los seductores lo hace muy bien porque es una burla a ese tipo de tío que sólo ve en las mujeres un xoxo y lo hace desde el humor, está guay.Yo creo que hoy por hoy podría tomarme algo con David tranquilamente, amigos no sé, es una palabra muy grande pero poder quedar y charlar e intercambiar opiniones seguro.
De la otra ni hablo.