Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea :// uf es que me puse a investigar a ver si veía con quien estuvo casado para mirar por ahí jajaj pero uff si que (respetable, pero como cotilla dolida) tiene su vida privada super oculta, sacando claro está Noemí casquet jajajaja es complicado bichearHasta donde yo sé, el del hijo es Isaac F Corrales, otro tío súper turbio.
Y YO CON ESTOS PELOSPor cierto,
se me dice, se me comenta, que David nos está leyendo así que un saludo.
He ido a ver a Isaac y no lo he visto en la vida la verdad. No sabía de su existencia, de verdad que me quiere sonar lo del hijo de pareja mucho mucho. Pero ahora ya dudo.Hasta donde yo sé, el del hijo es Isaac F Corrales, otro tío súper turbio.
Por cierto,
se me dice, se me comenta, que David nos está leyendo así que un saludo.
Calla que yo hasta hace 2 años pensaba que eran la misma persona. Se parecen muchísimo!!no lo estará confundiendo con Isaac Corrales??
Es que de Isaac, que no se si es verdad o no, si me pareció haber leído algo de que tenía un hijo por Twitter
Se casó casualmente con una chica 15 años más joven que él… un patrón que se repite pareceQUE DAVID HA ESTADO CASADO? Yo no sabía esto, la mejor telenovela del mundo.
¿También es turbio? Joer, no se salva ni uno.Hasta donde yo sé, el del hijo es Isaac F Corrales, otro tío súper turbio.
JAJAJAJA Únete y cuéntanos detalles, que nosotras no decimos nada. Lo que pasa en el foro, se queda en el foro.No nos leas, U-NE-TE
No nos leas, U-NE-TE
Hay un instagram donde se ven fotos de la boda, ellos se dedicaban hacer fotos de bodas y supongo que para publicitarse publicaron fotos de la suya