Noemí Casquet: el hilo definitivo

Las ramificaciones de toda esta movida me tienen loca

Ver el archivo adjunto 3686232
A ver, una cosa. La Karina esta, además de ser una TERF declarada (como la Takanashi), se queja de que Alcachofita, siendo mujer, se meta con una mujer. No pensaba que había que explicarlo porque es obvio pero lo voy a decir: ser feminista no tiene nada que ver con apoyar/defender a cualquier mujer, haga lo que haga. Si la pareja de un amigo mío le ha hecho la vida imposible, no la voy a defende rpor ser una tía; igual que tampoco defendería a una mujer que se aprovecha de otras mujeres para pr0st**uirlas, usarlas como máquinas de reproducirse (gestión subrogada), hacerlas trabajar sin darles de alta, no pagarles las horas extras, etc.
He visto que Alcachofita tiene un hilo en Cotilleando (aún no lo he empezado) pero lo de Karina es absurdo.

No es tan simple.
Tener una relación abierta no es veda abierta para follxx a todo el que se te cruce.
Puede haber diversos acuerdos que haya podido transgredir, por poner tres ejemplos: no repetir con la misma persona, no chuscarte a alguien sin antes avisar (esa era una de las teorías que me suena se hablaron en el otro hilo pero no recuerdo si fue con fundamento por algo que ella dijo) o no hacerlo con x persona concreto, que a mí personalmente eso de vetar a personas concretas me parece feo, pero es que si él le acepta esos términos, hay que cumplirlos.
La única pareja no monógama que conozco, son dos chicas que tienen 2 normas: no hacerlo con ex parejas ni de una ni de otra y siempre usar protección (una es bi y la otra lesbiana pero también cuenta la protección entre mujeres, el mal llamado "preservativo femenino", que parece una loncha de pavo). No tienen más. Las normas las pone cada pareja e incluso habrá parejas que no tengan ninguna. Aunque creo que lo de la protección debería ser siempre una norma.

Última edición:
A ver, una cosa. La Karina esta, además de ser una TERF declarada (como la Takanashi), se queja de que Alcachofita, siendo mujer, se meta con una mujer. No pensaba que había que explicarlo porque es obvio pero lo voy a decir: ser feminista no tiene nada que ver con apoyar/defender a cualquier mujer, haga lo que haga. Si la pareja de un amigo mío le ha hecho la vida imposible, no la voy a defende rpor ser una tía; igual que tampoco defendería a una mujer que se aprovecha de otras mujeres para pr0st**uirlas, usarlas como máquinas de reproducirse (gestión subrogada), hacerlas trabajar sin darles de alta, no pagarles las horas extras, etc.
He visto que Alcachofita tiene un hilo en Cotilleando (aún no lo he empezado) pero lo de Karina es absurdo.
Es que a estas personas no sé qué les ha dado ahora por decir que tenemos que apoyarnos todas entre todas como hacen los hombres, en fin
Voy a ponerme al día con esta ramificación que no me da la vida

Hace tiempo que me pregunto si, siendo normal ligar por redes, por qué no lo es (o no está bien visto) que lo haga un famoso. Pasa mucho con los cantantes, ligan con sus fans. Pero, teniendo en cuenta que todos y todas sean mayores de edad, ¿hasta dónde está mal? Me lo pregunto en serio. ¿Opiniones?

Hace tiempo que me pregunto si, siendo normal ligar por redes, por qué no lo es (o no está bien visto) que lo haga un famoso. Pasa mucho con los cantantes, ligan con sus fans. Pero, teniendo en cuenta que todos y todas sean mayores de edad, ¿hasta dónde está mal? Me lo pregunto en serio. ¿Opiniones?

Lo que se suele criticar es cómo se le entra a la gente. Si no recuerdo mal Izal escribía a sus fans en plan: voy a tu pueblo a tocar, ¿follamos?

Si estás escribiendo a la gente a sus cuentas con propuestas así pues me parece criticable, si...

Está mal si les dices que tienes una relación abierta y luego resulta que es mentira, que las estás usando para ponerle los cuernos a tu novia.

Lo que se suele criticar es cómo se le entra a la gente. Si no recuerdo mal Izal escribía a sus fans en plan: voy a tu pueblo a tocar, ¿follamos?

Si estás escribiendo a la gente a sus cuentas con propuestas así pues me parece criticable, si...
No seré yo quien defienda a semejante monstruo (me refiero a Mikel Izal) pero en Tinder se hace mucho eso: "Estás bueno, ¿quedamos un día para fo****?" y si lo que quieres es un metesaca y si te he visto no me acuerdo, no tiene nada de malo. Pero es verdad que me chirría un poco cuando lo hace un famoso aunque no te sabría explicar por qué. No sé si es que a algunos los tenemos idealizados o algo, no sé.

No seré yo quien defienda a semejante monstruo (me refiero a Mikel Izal) pero en Tinder se hace mucho eso: "Estás bueno, ¿quedamos un día para fo****?" y si lo que quieres es un metesaca y si te he visto no me acuerdo, no tiene nada de malo. Pero es verdad que me chirría un poco cuando lo hace un famoso aunque no te sabría explicar por qué. No sé si es que a algunos los tenemos idealizados o algo, no sé.
Igual es porque ellos al final tienen una posición de "poder". Por eso chirría. Es algo raro pero mientras que no les den esperanzas de algo que no será, ni haya abuso sex*al de por medio pues adelante. Las groupies siempre han existido.

Pero la gente está en Tinder para ligar, en Instagram no. ¿Te imaginas ir por la calle y que tíos random se te acerquen a decirte que si follais?

Pero la gente está en Tinder para ligar, en Instagram no. ¿Te imaginas ir por la calle y que tíos random se te acerquen a decirte que si follais?
Claro, por la calle no, pero en la discoteca sí. Igual es porque hay gente que va a la discoteca a ligar, igual que hay otra que va a bailar, a beber...

Back