JustoBueno... ¡era su primera relación en la que ambos sabían que era abierta!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JustoBueno... ¡era su primera relación en la que ambos sabían que era abierta!
A mi me ha dejado k.o, es como si estuviéramos hablando de otra persona totalmente. Estoy por preguntarle a la Elena a ver qué dice y que nos dé más info jajajaja
Nota: lo de otra persona es por lo del matrimonio, lo de ser un salido.mentiroso ya no sorprende tanto jajaja
Los comentarios a los tuits de Elena son casi todos gordófobos.Yo es que creo que a Elena habria que ir haciendole un hilo, porque tela marinera también.
- ¿¡Quieres mi placa, comisario, es eso?! ¡Pues tómala pero no evitarás que llegue al fondo de este asunto!
- ¡McTransformist estás demasiado involucrad en esto! Ya llevas dos memes y asuntos internos me está pidiendo explicaciones
- Entonces no me dejas otra alternativa....¡Lo investigaré por mi cuenta!
Ya fuera bromas jajaja lo del matrimonio de David podria saberse si tuviéramos sus apellidos y DNI, pidiendo la Fe de Vida y Estado civil (que son datos públicos y no sería ilegal ni nada raro).
Pero me parece raro pedirle el DNI para eso jajajajaja
Claro, el registro civil es público. Piensa que hay cosas legales que se ven afectadas si la persona esta casada, así que es algo que debe poderse consultar.Comooooo? Entonces alguien que tenga mi apellido y DNI puede saber si me he casado o no?
Buf, si lo llego a saber me caso y divorcio 7 veces como Liz Taylor solo para desconcertar a la gente que tuviera mis apellidos y DNI...