Noemí Casquet: el hilo definitivo

Nervous The Big Bang Theory GIF

Es que no puedo más con este chisme

Hola primas!
Estaba hablando con mi chico del tema y él está casi seguro de que había salido hace un tiempo que David Pareja tiene un hijo con la que fue su mujer. Lo leyo en Twitter pero ni siquiera recuerda la cuenta y me ha sido imposible encontrar nada del tema porque es de antes de que fuera famoso jajaja
Sabéis algo??? Es que nos está matando la curiosidad de no saber fijo si es cierto o si su mente le está jugando una mala jugada jajaja
TAMBIÉN ME QUIERE SONAR MUCHÍSIMO.
pero ahora no sé si es él y otro moderno del tuiter ... juraría que es él, pero no confío en mi mente tampoco
Te echaba de menos en este hilo. Necesitas nueva mandanga. Léete el hilo y danos tus mejores memes.

La única pareja no monógama que conozco, son dos chicas que tienen 2 normas: no hacerlo con ex parejas ni de una ni de otra y siempre usar protección (una es bi y la otra lesbiana pero también cuenta la protección entre mujeres, el mal llamado "preservativo femenino", que parece una loncha de pavo). No tienen más. Las normas las pone cada pareja e incluso habrá parejas que no tengan ninguna. Aunque creo que lo de la protección debería ser siempre una norma.
Yo estoy en una relación no monógama y tenemos pocos acuerdos, algunos han ido variando o incluso desapareciendo con la experiencia...
Claro que las normas las pone cada pareja, y habrá parejad que no las pongan. Pero que en general se dice mucho eso de "es que una relación abierta es follxx a diestro y siniestro con cualquiera que se cruce teniendo carta blanca". Y no. No es así. Una cosa no va de la mano de la otra per se.
Que habrá no monogamias donde sea así y haya "carta blanca" pero que no se entienda que es que es así por definición. Y es lo que he querido matizar en el mensaje que me citas poniendo 3 ejemplos de posibles acuerdos.

Hace tiempo que me pregunto si, siendo normal ligar por redes, por qué no lo es (o no está bien visto) que lo haga un famoso. Pasa mucho con los cantantes, ligan con sus fans. Pero, teniendo en cuenta que todos y todas sean mayores de edad, ¿hasta dónde está mal? Me lo pregunto en serio. ¿Opiniones?
A mí como que me rechina un poco por el tema que ha mencionado otra prima más adelante, me parece un poco "abuso de poder" así diciéndolo de forma exagerada.
Que es injusto que alguien famoso por el hecho de ser famoso ya no pudiese ligar, pero es que al final ligarte a un fan me parece pelín creepy. Es como que partes desde una ventaja porque esa persona te admira sin ni conocerte... No sé.
Es un debate que he tenido varias veces y no sé explicar nunca de manera lógica por qué es que no termino de verlo bien. Pero a la vez tienen todo el derecho del mundo a chusqueteo y lo entiendo.

Bah, que no me entiendo ni yo misma a mí misma😂

Hola primas!
Estaba hablando con mi chico del tema y él está casi seguro de que había salido hace un tiempo que David Pareja tiene un hijo con la que fue su mujer. Lo leyo en Twitter pero ni siquiera recuerda la cuenta y me ha sido imposible encontrar nada del tema porque es de antes de que fuera famoso jajaja
Sabéis algo??? Es que nos está matando la curiosidad de no saber fijo si es cierto o si su mente le está jugando una mala jugada jajaja
no lo estará confundiendo con Isaac Corrales??
Es que de Isaac, que no se si es verdad o no, si me pareció haber leído algo de que tenía un hijo por Twitter

Back