Noemí Casquet: el hilo definitivo

Más que moderna, yo diría "la gente que es todo apariencia."

Conozco gente muy moderna que tienen una trieja (una relación de 3) y llevan como 20 años super felices. Si es que cuando uno tiene la cabeza amueblada....
Creo que el problema de esta gente es la necesidad patológica de llamar la atención y sentirse especiales. Y les da por el poliamor como les podría dar por otra cosa.

Por favor, que me acabo de cruzar esto en tiktok y hasta ahora no había caído en que es nuestra Noemí pero literal, cambiando esteticién por sexóloga/psicóloga.

Entiendo que no puedas hacer acusaciones sin estar implicada prima 🫶🏼 pero ahora mismo nos tienes a todas locas y deseando invitarte a un café, o a unas copas 🤪

A ver, es que realmente él no ha hecho nada “malo” en el sentido de que estas chicas no eran menores ni fueron forzadas a nada, así que es un tema complicado. Pero él sí se aprovechaba de ser famoso en Twitter para quedar con ellas y ya sabéis, siendo alguna hasta 18 años más joven que él. Les decía que tenía una relación abierta con su novia de entonces pero una vez se las follaba si te he visto no me acuerdo, obviamente porque no tenía ninguna relación abierta y su novia no sabía nada. Luego se casó y a su ex mujer habría que canonizarla también.

A ver, es que realmente él no ha hecho nada “malo” en el sentido de que estas chicas no eran menores ni fueron forzadas a nada, así que es un tema complicado. Pero él sí se aprovechaba de ser famoso en Twitter para quedar con ellas y ya sabéis, siendo alguna hasta 18 años más joven que él. Les decía que tenía una relación abierta con su novia de entonces pero una vez se las follaba si te he visto no me acuerdo, obviamente porque no tenía ninguna relación abierta y su novia no sabía nada. Luego se casó y a su ex mujer habría que canonizarla también.
QUE DAVID HA ESTADO CASADO? Yo no sabía esto, la mejor telenovela del mundo.

Pero no había dicho Noemí que iban a ir poco a poco con eso de la relación abierta porque era la primera vez que David tenía una?

Pues ahí está, prima, como han dicho, es la primera en la que los dos sabían que era abierta jajaja. En mi casa llevamos riéndonos de esto muchísimo porque vaya sinvergüenza.

Es que claro, sabiendo cosas y viéndole ser el más feminista del mundo pues te tienes que reír.

Back