Noemí Casquet: el hilo definitivo

Primas perdonad mi intromisión así pero es que no me da la vida para ponerme al día, quién es Elena? 🧐

Que lo hagaaa que lo hagaa que lo hagaaa (yo tambien lo he pensado mas de una vez)
pues que me parece un poco picar el anzuelo del heteropatriarcado, en el sentido de que los tíos son to pesaos con que se traguen su fuet, o que les dejen terminar en sitios concretos, etc.... y esa movida de "ay es que me gusta tanto que me voy a hacer una carbonara con eso" me suena tanto a pick me girl...

que oye si te gusta estupendo no lo critico, pero no me lo vendas como algo que yo estoy desaprovechando señora suélteme del brazo

Necesitamos más info, prima. Quién es la tuitera en cuestión?
elena rue morgue, en cualquier red social

yo la conozco poco, simplemente de cruzármela alguna vez en Twitter porque está en todos los saraos (que bueno esa también es la gracia de tw) y de no ser porque se metió en el chisme Casquet/(ex)Pareja pues no sería relevante. También diré que gracias a ella empezaron a salir más personas a contar cosas de Noemí y dejarla de más ridícula todavía o sea que Elena sirvió

Abrir un hilo de Elena supone crearle contenido y victimización e invent sobre nosotros forever ya.

Por aquí otra forera’03 que llegó a conocerla en persona. En algún momento en su Twitter llegó a tergiversar varias historias que pasaron con ella en dicho foro y que el resto sabíamos que NO fueron así. Es una dramas y una attention w*ore de cojines.

Si abrimos un hilo acabamos expuestas y lanzadas a sus seguidores sin personalidad que se creen todo lo que le pasa, que es básicamente TODO (la mala suerte que tiene esta chica es digna de estudiar).

Dicho esto…. No se puede hacer uno privado? Jajaja es que hay TELA QUE CORTAR

Back