- Calificaciones
- 2.411
Tiene 34, es de 1990Como que foro del 2003?? Hahahaha pero que edad tiene la Elena esa?? Que pensaba que rondaba mi edad y en 2003 estaba aún yo en primaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene 34, es de 1990Como que foro del 2003?? Hahahaha pero que edad tiene la Elena esa?? Que pensaba que rondaba mi edad y en 2003 estaba aún yo en primaria
pues que me parece un poco picar el anzuelo del heteropatriarcado, en el sentido de que los tíos son to pesaos con que se traguen su fuet, o que les dejen terminar en sitios concretos, etc.... y esa movida de "ay es que me gusta tanto que me voy a hacer una carbonara con eso" me suena tanto a pick me girl...Que lo hagaaa que lo hagaa que lo hagaaa (yo tambien lo he pensado mas de una vez)
una tuitera que ha entrado ahora a la palestra porque es amiga de David y se ha puesto a rajar de Noemí y a tomar partido públicamentePrimas perdonad mi intromisión así pero es que no me da la vida para ponerme al día, quién es Elena?
Tienes razón pero el cotilleo me puede y la veo muy altiva y que siempre tieneeee ella la razón .Primas, también os digo que abrirle un tema a esa persona es darle contenido para victimizarse en sus redes para los próximos 10 años, y ya bastante tiene con subirse a todos los carros como para tener otro padecimiento más.
A ver, normal que la tenga entre sus seguidores, teniendo en cuenta que la mayoría están ahí por el contenido de culos y t*tas, también te digo jajajaTienes razón pero el cotilleo me puede y la veo muy altiva y que siempre tieneeee ella la razón .
Necesitamos más info, prima. Quién es la tuitera en cuestión?una tuitera que ha entrado ahora a la palestra porque es amiga de David y se ha puesto a rajar de Noemí y a tomar partido públicamente
elena rue morgue, en cualquier red socialNecesitamos más info, prima. Quién es la tuitera en cuestión?