Noemí Casquet: el hilo definitivo

Hoy Noemí ha subido nuevo reel, de los problemas con los tampones. Video interesante, pero que dice las cosas solo por encima y queda en lo que ya sabíamos todas.

Pero lo mejor es esto:

Screenshot_20240805-083314_Instagram.jpg

Yo no sabía que tenía un equipo? Gente que le lleva las RRSS?

Hoy Noemí ha subido nuevo reel, de los problemas con los tampones. Video interesante, pero que dice las cosas solo por encima y queda en lo que ya sabíamos todas.

Pero lo mejor es esto:

Ver el archivo adjunto 3692840

pf estaba claro... o sea que cada desvarío que ha tenido ha pasado por un equipo jajajajaja

Hola primis. Me quedo por aquí también. Me estoy poniendo al día aunque en su momento me leí los hilos que había. Hace tiempo me gustaba bastante el contenido de Noemí, pero cuando empezó con todo el tema de la espiritualidad y las experiencias que contaba con sus parejas sexuales de que si había llegado al más allá y no se qué (que no digo que no se pueda o que sea mentira) me empezó a parecer soporífera y la dejé de seguir.

Pero cuando Jotaderos empezó a compartir todo el drama… volví a seguirla porque aquí a una la encanta estar en los salseos en primera fila.

Mi opinión ante esto es que Noemí no es de fiar, David Pareja esconde cositas raras también y de la chica que mencionáis (Elena), la seguía en su día por twitter pero… nunca me dio buena espina.

Gracias a todas por vuestros aportes y perdonad la parrafada.

Orgasmos para todxs 😏

Pero lo mejor es esto:

Ver el archivo adjunto 3692840

Yo si creo que tenga un equipo (bueno, igual "equipo" es una persona), una persona que conozco trabajó una temporada en una empresa que llevaba las rrss de algunos famosos, y ella con 2 millones y medio de seguidores en insta tiene más que muchos actores u otra gente conocida

Es que por un lado, es súper lógico que tenga un equipo. Las RRSS son un trabajo agotador y quien haya llevado cualquier página de empresa lo sabe. No digo que crear contenido sea el trabajo más difícil del mundo, pero es un trabajo, no algo que puedes hacer de chichinabo.

Pero por otro... Me parece raro que diga así alegremente "es mi equipo" porque no me suena que nunca lo haya soltado así. Quidisir siempre se esfuerza en que parezca que es su cuenta personal. Haciendo stories desde el hotel triste, comentando las cosas como quien está hablando con amigas... Es romper un poco con la imagen que se ha hecho de "cercanía", no sé.

Deja más claro todavía el rollo empresa, no sé si me explico.

Y aparte...¿Me estas diciendo entonces que Noemí le preguntaba a un equipo "oye te parece bien esta story en la que digo que David es un mantenido"? Jajajaja living

Es que por un lado, es súper lógico que tenga un equipo. Las RRSS son un trabajo agotador y quien haya llevado cualquier página de empresa lo sabe. No digo que crear contenido sea el trabajo más difícil del mundo, pero es un trabajo, no algo que puedes hacer de chichinabo.

Pero por otro... Me parece raro que diga así alegremente "es mi equipo" porque no me suena que nunca lo haya soltado así. Quidisir siempre se esfuerza en que parezca que es su cuenta personal. Haciendo stories desde el hotel triste, comentando las cosas como quien está hablando con amigas... Es romper un poco con la imagen que se ha hecho de "cercanía", no sé.

Deja más claro todavía el rollo empresa, no sé si me explico.

Y aparte...¿Me estas diciendo entonces que Noemí le preguntaba a un equipo "oye te parece bien esta story en la que digo que David es un mantenido"? Jajajaja living
es que ella intenta dar la imagen de que es una cuenta personal pero para nada, es una imagen comercial. Del mismo modo que la chapa que dió con la gira de LATAM que iba viajando sola y también era mentira, iba con un equipo de gente cosa que es lógica, porque ya tienes que ser un artista muy pequeño como para irte de gira por LATAM y que no te vayas con nadie. O a ver si quiere que nos creamos que absolutamente TODO lo que implica una gira lo gestiona ella, hoteles, desplazamientos, contratación de equipos, si surgen imprevistos... además, uno de los últimos días subió una foto con ese equipo y esas personas estuvieron subiendo stories de esa gira, o sea que no fue sola.

Lo entiendo porque ella ha intentado formar su imagen como eso, una tía normal que tiene éxito porque las cosas que dice merecen ser escuchadas, pero es una estrategia de marketing pura y dura. Pero claro, no puedes tener una imagen de "tú a tú" siendo transparente con eso.

Seguramente su equipo se encargue de editar y subir el contenido que va al feed, ya que es un contenido delegable, y ella se encargue de las stories y de responder comentarios de vez en cuando o si ve uno más "polémico"

No es algo raro esto.

Al final las stories son lo que dan esa sensación de cercanía porque suelen ser videos y fotos hechas al momento.

Aunque a mí me hace gracia pensar que ni equipo ni ná y está cual vieja del visillo con el Instagram enchufao todo el día 😂

Primas, don't be innocent. Hasta el menos pintado tiene una empresa de marketing de RRSS detrás. Gente experta que te lleva las publicaciones, comentarios, historias, por dónde van los tiros de las tendencias, colaboraciones, publicidad, temas en alza para hacer contenido, hasta las cancioncitas de moda para reels... Ella decidirá la (deplorable) línea general de su contenido y siempre tendrá la palabra final, supongo, pero imposible que una persona con el espectáculo ese + gira, "libros", lo de secta-amor, eventos, etc. pueda estar metida y dedicada todo el día a Instagram. Estas cosas las delegan.

Última edición:
Holii. Soy nueva por aquí, llevo a medias el macroresumen (tremenda fantasía todo la verdad me está dando el verano jajaja)
Empecé a seguir a Noemí ayer justamente a raíz del hilo, me suena que la seguía en su momento pero la dejé porque me suena que subiese a veces stories muy subidos de tono y me saltaban cuando estaba por ahí y no era plan, y justo me salió el de los tampones

Venía a decir que me parece un story un poco desinformado, en su momento cuando salió la noticia del tema me leí un par de artículos (porque es fuerte el temita) y vamos, o en los artículos que leí estaba mal la info o lo está en su story. Decía que se habían encontrado cantidades muy ínfimas de esos materiales pero no solo en tampones industriales, sino en todos los productos menstruales, incluidos orgánicos, y que aún no se sabe como afecta esto al cuerpo... No sé, me parece un tema bastante tocho como para hacer un story de risitas con cero datos extra, que igual la desinformada soy yo y lo que cuenta en el story es lo correcto, pero vaya, no sé si alguien más ha leído sobre el tema

Back