Noemí Casquet: el hilo definitivo

Doy fe de esto. Hace un par de años se intentó denunciar a un psicólogo al Colegio y se lavaron las manos pero que muy bien.
Se lavan las manos con todo, hacen la vista gorda con mala praxis, si les pagan bien se les "cuelan por error" charlas o artículos de pseudociencias camuflados, etc. Para lo único que están atentos es para cobrar.

Yo la voy a dejar de seguir ya por el esperpento y porque ya me da hasta rabia que vaya al gimnasio y entrenar entre 4 y 5 días a la semana y ella se esté poniendo más tocha que yo jajajaja

No sé si le está diciendo de forma elegante que le ha plagiado el logo o realmente piensa que están en sincronía.

Suspicious Futurama GIF

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-23-16-06-21-044_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-23-16-06-21-044_com.instagram.android.jpg
    137 KB · Visitas: 127
Se ha aco*jonado porque se comentó primero aquí pero luego empezo a moverse por twitter.

Lo de sacar ahora la coletilla de la Ciencia tanto en su insta como en el insta de la empresa para cubrirse las espaldas es, cuanto menos, patético. Nada de lo que ella hace ahí puede considerarse ciencia pero esta usando la palabra como escudo para ver si cuela y no se le tiran al cuello. Nunca habia hablado de "ciencia" hasta ahora.

Bueno, estoy FLIPANDO, me estás diciendo que 50 mujeres se han metido en una habitación para ver a Noemí en un escenario micrófono en mano diciendoles como tienen que respirar mientras se frotan la setita y NO ME LO CREO, y que luego se supone que se pusieron todas en bolingas para "presentar sus cuerpos" y liberarse de complejos o yo que sé que es lo que he visto pero es que estoy atónita, el nivel de mujeres influenciables a estas magufadas es altamente preocupante ¿Os parece normal?Y la otra escoba en mano y culo en pompa con la frase "pelos y pétalos en cada rincón" ¿Esto es verdad? ¿50 mujeres pagaron para balancearse y luego tocarse al ritmo que marcaba la Casquet?
Midsommar Vibes me ha dado todo...

La penny jay es psicóloga o algo? Mira que a mi esta chica me gustaba mucho, me encantaba su podcast de la buena turra, pero no entiendo qué pinta llevando un taller de "como romper lazos con tu expareja"?? xd que igual tiene una preparación que desconozco, igual me he perdido yo algo, pero vaya con la que se ha liado hace nada de ✨ciencia y magia✨ estaria gracioso que ahora te vayan a cobrar 35 pavazos por algo que, si va a tirar de experiencias personales (repito, asumiendo que no tiene formación en psicología especializada en parejas, pero es que en el cartel te la presentan como brujita) podría contar en un vídeo de youtube, podcast o cualquier otro formato.
Igual va a ser un royo mágico de romper lazos espirituales? Que me pierdo mucho con esto parece

Que pereza lo que el templo esté (no va con mi genio)

No se. Entiendo que este sistema te obliga a capitalizar lo todo pero la una escribe libros (aunque sean malos) y hace contenido en internet. La otra es humorista ( a mi la buena turra me hacía cierta gracia aunque a veces se le fuera la pinza pero weno tampoco tienen que estar de acuerdo 100%).

Creo que sin tener una formación ( aunque sea idealmente la formación te da respaldo en cuanto que has contrastado lo que estás diciendo y que tiene fundamento), Estas cosas si se lo creen lo tendrían que hacer como una comunidad, de manera gratuita. Que si que la vida está difícil y que si se capitalizar otras cosas por que esto no. Ok entiendo la coyuntura. Tal como lo veo, por fundamentos estas cosas dejan de tener sentido ( el poco que tienen) si las capitalizas, por que al final entra en jerarquías. Y sin dudas sin formación no puedes vender algo que no haces, pasan de puntillas por la psicología.

Ahora mete la palabra ciencia en cuanto puede. Cariño eres tan corta que te podrías escudar en lo cultural y lo social pero tampoco tienes base.

No se si se entiende el mensaje, comparto pensamientos acerca de la movida 😅

No se está hablando lo suficiente de la secta en la que se está convirtiendo su negocio, y lo perturbador y raro que es. Mira que yo soy de mente muy abierta pero qué pretende conseguir haciendo lo que hace en el vídeo? Me incomoda solo de verlo y me entristece la capacidad que tienen sus seguidores de creerse todo lo que les dicen.

Adjuntos

Las técnicas de respiración ovárica existen en el taoísmo, y seguro que en otras culturas también existen otras. De eso, a hacer el circo y exponer algo tan íntimo sólo por capitalizar los cuatro conocimientos a los que ha tenido acceso no lo veo bien. Creo que estos conocimientos se deberían transmitir por personas con la maestría/ formación adecuada (p.ej. medicina china), con el debido respeto y sin ánimo de lucro. Flaco favor le está haciendo a su amada "ancestralidad"

Back