Noemí Casquet: el hilo definitivo

Y ahora el nuevo reel anunciando que la profesora de baile no se que es bailarina Y PSICÓLOGA, y la de la clase de mujer empoderada es brujita Y PSICÓLOGA, y no sé quién es ni se qué... Y PSICÓLOGA!!!

Wtf???

Macho entre la etiqueta de la CIENCIA y la etiqueta de PSICOLOGA, ahí todo vale, como si eso fuera una garantía total. Casualmente yo soy psicóloga y ni por asomo por mi formación tengo la razón ni la verdad absoluta sobre todas las cosas que hago, me cago en la leche, me da mucho coraje el uso de estas etiquetas como si eso fuera el permiso y la garantía absoluta de que tocar cualquier tema en su centro o hacer cualquier cosa está bien
Es que se puede decir más alto pero no más claro.

Esta cogiendo la profesión de psicologa y la esta arrastrando por el barro. Lo siento por las primas que seáis psicos.

Acaban de estrenar vinagre de manzana en Netflix, una que finge cáncer y se cura sola y es también como una ¿quién es anna?, comienza bien tiene mazo vibes a -estrellas estelares- Noemicascote mamasotapotrona-

Edito:

Traducción del inglés-Annabelle Natalie Gibson es una estafadora australiana condenada y defensora de la pseudociencia. Es autora de la aplicación móvil The Whole Pantry y del libro de cocina que la acompaña posteriormente.

Más aquí:

Última edición:
Lo de la cadena de afectos es la última prueba, que no necesitábamos tampoco, de que aquí la amiga Casquet, no solo es una intensa (en una intensidad mal gestionada) sino que además necesita demostrarlo 🙄

Curioso curioso que su cadena de afectos o red afectiva sigan siendo 4 amigos a los que ve de uvas a peras (quitando a su brasileño que lo tiene bien adentro todo el santo dia) y que red afectiva familiar CERO patatero... Y recalco esto tanto, porque si bien es cierto que a veces la familia es muy tóxica y que es mejor dejarla atrás, tambien lo es que la familia (sobre todo cuando tienes amigos tan cucús como tu) es un punto de anclaje... Y la impresion que da es que no tiene a nadie que la cuide desde ese lugar...
Sinceramente, me da mucha pena. Porque todas sabemos que está como está porque esa red afectiva de la que tanto presume no es tan sólida como nos hace creer...

Curioso curioso que su cadena de afectos o red afectiva sigan siendo 4 amigos a los que ve de uvas a peras (quitando a su brasileño que lo tiene bien adentro todo el santo dia) y que red afectiva familiar CERO patatero... Y recalco esto tanto, porque si bien es cierto que a veces la familia es muy tóxica y que es mejor dejarla atrás, tambien lo es que la familia (sobre todo cuando tienes amigos tan cucús como tu) es un punto de anclaje... Y la impresion que da es que no tiene a nadie que la cuide desde ese lugar...
Sinceramente, me da mucha pena. Porque todas sabemos que está como está porque esa red afectiva de la que tanto presume no es tan sólida como nos hace creer...
Además con su madre tenía buena relación, o eso creo recordar

A mi que sus amigos sean más o menos antiguos, pocos o muchos, o que se lleve o no con su familia... No me parece determinante para nada( a nivel profesional influencer y movidas grupales sexual es que se maneja si me choca ver que aparentemente no tiene círculos con lo comunales que son sus prácticas). Lo que si me hace poner los ojos en blanco es como usa los términos para creerse especial, no me parece que se los crea es una actuación. Y como apuntáis por los comentarios parece que que sean tus dos amigas y tu novio no sea suficiente y por eso pones red afectiva. Da la sensación de que va como con un pensamiento de abundancia tal y cual y lo usa justo al revés pa tapar lo que parece poco.

He cortocircuitado con el rollo de la correa de perra cumpleañera... Por que osea por que??? Que cringe

Back