- Calificaciones
- 13.384
La Noemí 100tifika es una cosa que no me esperaba este 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que se puede decir más alto pero no más claro.Y ahora el nuevo reel anunciando que la profesora de baile no se que es bailarina Y PSICÓLOGA, y la de la clase de mujer empoderada es brujita Y PSICÓLOGA, y no sé quién es ni se qué... Y PSICÓLOGA!!!
Wtf???
Macho entre la etiqueta de la CIENCIA y la etiqueta de PSICOLOGA, ahí todo vale, como si eso fuera una garantía total. Casualmente yo soy psicóloga y ni por asomo por mi formación tengo la razón ni la verdad absoluta sobre todas las cosas que hago, me cago en la leche, me da mucho coraje el uso de estas etiquetas como si eso fuera el permiso y la garantía absoluta de que tocar cualquier tema en su centro o hacer cualquier cosa está bien
Porque ella es muy y mucho especial.No sé si habéis visto las stories de su cumpleaños, pero la "cadena de afectos" no son los familiares y amigos de toda la vida?
No entiendo porque tiene que ponerle nombres a todo.
Además con su madre tenía buena relación, o eso creo recordarCurioso curioso que su cadena de afectos o red afectiva sigan siendo 4 amigos a los que ve de uvas a peras (quitando a su brasileño que lo tiene bien adentro todo el santo dia) y que red afectiva familiar CERO patatero... Y recalco esto tanto, porque si bien es cierto que a veces la familia es muy tóxica y que es mejor dejarla atrás, tambien lo es que la familia (sobre todo cuando tienes amigos tan cucús como tu) es un punto de anclaje... Y la impresion que da es que no tiene a nadie que la cuide desde ese lugar...
Sinceramente, me da mucha pena. Porque todas sabemos que está como está porque esa red afectiva de la que tanto presume no es tan sólida como nos hace creer...