Noemí Casquet: el hilo definitivo

Ostras... El post este que ha hecho poniendo quotes de su propio libro en plan motivacionales... Como si los hiciese una cuenta fan pero en su propia cuenta... La autofelatio colega xdd
El otro día ayyy eestoy cagada con este libro como autora soy tan petiteeeee
ayer: dime como te he cambiado la vida con una frase, con mi libro de frases motivacionales.
ella mesianica.

Nos tiene aburridas jajaja ya ha llegado a un nivel estable de tontería y no nos mueve el cotilleo.

Me paso por aquí por que hoy he leído de refilon el nombre de Maria cadepe, aquella de las chamanas modernas. Ahora ha dado un giro a guru empresarial-espiritual. haciendo el mezclote que les permite el privilegio de vivir en países más pobres y cobrar de gente de países más ricos... En su moneda entre otros privilegios.

A lo que voy. aquí la casquet no dará ese giro tan brusco siempre se mantendrá en el lado del la sexualidad ancestral más que en el de enseñarte a hacer negocios con tu espiritualidad, pero esta ahí ahí rondando el tema.

Se quedará en el desarrollo personal que es muy amplio y abarca todas las inseguridades e insatisfacciones que se le ocurran.
El alma brasileña es el que se define (su perfil de insta) como persona que te ayuda a tu mejor versión que lleva no se cuantos años y tal... que miedo.

Nos tiene aburridas jajaja ya ha llegado a un nivel estable de tontería y no nos mueve el cotilleo.

Me paso por aquí por que hoy he leído de refilon el nombre de Maria cadepe, aquella de las chamanas modernas. Ahora ha dado un giro a guru empresarial-espiritual. haciendo el mezclote que les permite el privilegio de vivir en países más pobres y cobrar de gente de países más ricos... En su moneda entre otros privilegios.

A lo que voy. aquí la casquet no dará ese giro tan brusco siempre se mantendrá en el lado del la sexualidad ancestral más que en el de enseñarte a hacer negocios con tu espiritualidad, pero esta ahí ahí rondando el tema.

Me interesa lo de Cadepe. Donde lo has leído pri? Acabo de mirar si tiene hilo o se estaba hablando en el de Melo pero no he visto nada

Me interesa lo de Cadepe. Donde lo has leído pri? Acabo de mirar si tiene hilo o se estaba hablando en el de Melo pero no he visto nada

Tiene hilo con su nombre tal cual pero esta muy parado, al acordarme lo he buscado. En su insta borro mucho contenido antiguo. Hace tiempo que no la busco pero creo que se ve un poco de que va era guidedbymaría

Oye... no puedo ser yo la única que vea surrealista que haya tanta gente dispuesta a pagar 50€ aprox en un taller de hacer p4j4s ☠️

No quiero pecar de vieja amargada pero es que genuinamente no lo entiendo, prefiero pensar que eran pocas plazas para evitar volverme loca xd

Oye... no puedo ser yo la única que vea surrealista que haya tanta gente dispuesta a pagar 50€ aprox en un taller de hacer p4j4s ☠️

No quiero pecar de vieja amargada pero es que genuinamente no lo entiendo, prefiero pensar que eran pocas plazas para evitar volverme loca xd
Igual se necesita un doctorado para saber hacer "manualidades". No sé, yo juraría que es algo bastante fácil en general pero quizás soy yo, igual soy una genia del arte manual y voy a tener que asegurarme las manos a lo JLO asegurándose el culo.
Que pena, que siendo tan diosas perras empoderadas tengan que pagar y hacer un taller para saber mover las manos. Cosa que, por cierto, sabe hacer hasta un mono. En plan, literal.

Back