- Calificaciones
- 4.887
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y más diciendo ella algo así como “estoy muy tranquila con mi conciencia y con la congruencia de mis actos”. También me suena a lo que sea, ha sido por parte de David.En uno de sus anteriores videos decia que ahora mismo tnia mucha inestabilidad laboral por lo que había cerrado su relacion no-monogama para tener estabilidad emocional y justo ahora pasa esto.... yo por lo que dice parecen "cuernos" de él....
Qué otra relación?Ya la paso con otra relacion, no gestiona bien cuando no es la favorita en la relación.
Si... me gustaba mucho cuando daba consejos eróticos generales, pero a mi en concreto la parte mística me corta el rollo. Que oye, es algo que a ella siempre le ha tirado, pero no sé. No creo que sea necesario añadir tanta mística al s*x*, puede ser algo muy bonito sin tanta charla de energías y vainas.Con Alberto, o con Lobo ni idea.
Esta ha empezado a flipar sola, se pasa de mística ya.....
Yo esta relación la veía monógama, porque la mujer con la que está “prometida” no es una relación romántico-sexual, es una relación de amistad. Creo que eran pareja monógama y que él ha sido infiel por lo que ha puesto en storys. Así que vaya vaya con el Pareja, tanto ir de feminista y hombre deconstruido…
Hombre...más incongruente me parece a mí predicar las bondades del poliamor pero cabrearte si tu novio se tira a otra.Yo esta relación la veía monógama, porque la mujer con la que está “prometida” no es una relación romántico-sexual, es una relación de amistad. Creo que eran pareja monógama y que él ha sido infiel por lo que ha puesto en storys. Así que vaya vaya con el Pareja, tanto ir de feminista y hombre deconstruido…
Pero si han acordado ser monógamos, es entonces cuando cuadra que Noemí diga que de han roto los acuerdos, o algo asíHombre...más incongruente me parece a mí predicar las bondades del poliamor pero cabrearte si tu novio se tira a otra.