- Calificaciones
- 13.057
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chicas puede poner alguien las capturas de IG que no tengo cuenta?? :__Uyyy que hay hilo de la Casquete oioioi
en el hilo de "poli-pandi" hay capturas de lo último que ha pasado!chicas puede poner alguien las capturas de IG que no tengo cuenta?? :__
alguien dijo que David dejó también un comunicado allí en destacados hace meses...?
Pero ¿cuernos? Si estaban en una relación abierta no monógama, que se ha hartado hasta la saciedad de repetirlo... jajajaajajajajajajaja Cómo se nota que no sabéis quién es Noemi... Es más tóxica que Chernobyl y no dejaba a David tranquilo porque es una celosa insegura y todas las mujeres guapas/atractivas/graciosas o cualquier cosa que le moleste a ella, son según ella "unas guarras". Y luego va de feminista la tía, CON UN PAR (de ovarios) jajajajajajaajjajajajajaHombre yo sinceramente, antes de ponerle los tochos a alguien me piro y dejo la relación.
Quiero decir, por mucho que Noemí le haya dicho “oye mira lloras y no me pone porque no eres hombre” pues dejas la relación porque que te diga esto alguien duele.
AHORA, no me vendas que te ha dicho que eres menos hombre y lo has pasado mal, y por detrás te estás chiscando a medio mundo, te quiero decir, no sé rick parece falso
Prima no me he explicado bienPero ¿cuernos? Si estaban en una relación abierta no monógama, que se ha hartado hasta la saciedad de repetirlo... jajajaajajajajajajaja Cómo se nota que no sabéis quién es Noemi... Es más tóxica que Chernobyl y no dejaba a David tranquilo porque es una celosa insegura y todas las mujeres guapas/atractivas/graciosas o cualquier cosa que le moleste a ella, son según ella "unas guarras". Y luego va de feminista la tía, CON UN PAR (de ovarios) jajajajajajaajjajajajaja