Noemí Gasquet

• Autor AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre yo sinceramente, antes de ponerle los tochos a alguien me piro y dejo la relación.

Quiero decir, por mucho que Noemí le haya dicho “oye mira lloras y no me pone porque no eres hombre” pues dejas la relación porque que te diga esto alguien duele.

AHORA, no me vendas que te ha dicho que eres menos hombre y lo has pasado mal, y por detrás te estás chiscando a medio mundo, te quiero decir, no sé rick parece falso 🤣🤣
Pero ¿cuernos? Si estaban en una relación abierta no monógama, que se ha hartado hasta la saciedad de repetirlo... jajajaajajajajajajaja Cómo se nota que no sabéis quién es Noemi... Es más tóxica que Chernobyl y no dejaba a David tranquilo porque es una celosa insegura y todas las mujeres guapas/atractivas/graciosas o cualquier cosa que le moleste a ella, son según ella "unas guarras". Y luego va de feminista la tía, CON UN PAR (de ovarios) jajajajajajaajjajajajaja

Pero ¿cuernos? Si estaban en una relación abierta no monógama, que se ha hartado hasta la saciedad de repetirlo... jajajaajajajajajajaja Cómo se nota que no sabéis quién es Noemi... Es más tóxica que Chernobyl y no dejaba a David tranquilo porque es una celosa insegura y todas las mujeres guapas/atractivas/graciosas o cualquier cosa que le moleste a ella, son según ella "unas guarras". Y luego va de feminista la tía, CON UN PAR (de ovarios) jajajajajajaajjajajajaja
Prima no me he explicado bien 🤣
Tochos me refería por lo de traerse chicas a casa cuando no tenían ese acuerdo, que era foll*r pero no en la casa conjunta.

Pero vamos, que es todo red flags lo mires por donde lo mires te quiero decir 🤣

Hasta hace una hora no sabía que había hilos de Noemí, no me parecía tan importante como para estar en Cotilleando pero me equivocaba.
Yo a ellos dos no los conozco en persona pero sí conozco a una chica que vive en Madrid (aunque es del norte de España) que conoce a David muy bien (no sé si son amigos, fo**amigos... porque no le he preguntado pero igual si pillo más confianza con ella le pregunte) y a principios de junio, estábamos hablando de los vídeos de seductores de David, que son muy graciosos, y me comentó por encima una cosa a la cual no le di importancia pero obviamente ahora se la doy: era una relación no monógama, con sus normas, pero Noemí pasó de "con esa no te acuestes porque patatas" a "con X no te acuestes porque es muy guapa, es más joven que yo, HACE CONTENIDO FEMINISTA POR REDES, etc." y esa X era una larguísima lista de mujeres. Del rollo que ella tenía que ser la más en todo pero él no le decía "con X tío no te acuestes".
Del tema de que él se quedara sin trabajo o con poco trabajo y no pudiera aportar moneda no me dijo nada, me he enterado esta semana. De que Noemí lo machacaba por varias cosas, entre ellas por no poder aportar temporalmente, estar deprimido por no tener trabajo y porque llorara tampoco me dijo nada, fue sólo ese comentario.
Os digo una cosa, la chica que conozco tiene la cabeza muy bien amueblada, es feminista (y ha estudiado para estar formada en feminismo) y sigue siendo amiga de él pero nunca lo ha sido de ella. Por algo será.

A mí es que me parece una contradicción, por un lado Noemí quiere ser una mujer empoderada con independencia económica y la libertad que esto conlleva y por el otro le machaca a el por tener una época triste y difícil y no tener poder económico ni trabajo, entonces que quiere? Para que quieres que tu pareja tenga trabajo y dinero si tú ya lo tienes? A ver qué entiendo que contradicciones tenemos todos, pero estaría bien que analizase esas cosas antes de abrir la boca y hundir más a alguien que ya está hundido. Creo que todos hemos tenido épocas con crisis laborales, y que a casi nadie le gusta depender de otro, pero si te pisan el cuello cuando ya de por si estás en el suelo, entonces ahí no es.

Back