- Calificaciones
- 916
Lo tienes por casualidad? No llegue a verloHay comunicado oficial en el insta de david….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienes por casualidad? No llegue a verloHay comunicado oficial en el insta de david….
Lo ha dejado en sus destacadosLo tienes por casualidad? No llegue a verlo
Vale, ya me ha respondido NoemíAcaba de subir esto en Twitter David Pareja
¿Podrá referirse a Noemí?
Por lo de hombres poderosos, feminista, el tema de los ingresos.
Esto último lo mencionó Noemí, que al empezar a ganar más dinero ella se vio la “relación” más afectada porque él ganaba menos.
¿Que opináis?
Me lo imaginaba…Efectivamente, los ha borrado jajaja
Ver el archivo adjunto 3682278
Bueno, BUENO. El pedazo de c*ño que se maneja la Noemí. Es que llega a ser él a ella quien le dice en algún momento de la relación esa frase de que si llora no le parece atractiva, y le saca siete reels y escribe una novela en base a eso. Pero como fue ella quien lo hizo, no pasa nada porque se lo ha trabajado en terapia, así que ya no vale replicarle nadaVale, ya me ha respondido Noemí
Por si quedaba alguna duda, que si, que David se refería a ella
Añado el resto de post no vaya a ser que luego lo borre
Noemí es un poco tiro la piedra y escondo la mano no? QueVale, ya me ha respondido Noemí
Por si quedaba alguna duda, que si, que David se refería a ella
Añado el resto de post no vaya a ser que luego lo borre
Hombre yo sinceramente, antes de ponerle los tochos a alguien me piro y dejo la relación.Yo no lo veo tan mal. Él se quedó sin trabajo, y ella en lugar de dejarlo le dijo me gustan los hombres de tal forma, pero lo voy a hablar en terapia para "sanar" esa creencias , y siguió adelante con la relación.
Y él en lugar de decirle pues con lo que me has dicho me siento así y trabajarlo él también, le fue infiel repetidas veces.
O al menos eso es lo que yo he entendido por lo que ellos han puesto en redes, que después cambia mucho la cosa de lo que se dice en redes a lo que realmente pasó.