Noemí Gasquet

• Autor AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de subir esto en Twitter David Pareja
¿Podrá referirse a Noemí?
Por lo de hombres poderosos, feminista, el tema de los ingresos.

Esto último lo mencionó Noemí, que al empezar a ganar más dinero ella se vio la “relación” más afectada porque él ganaba menos.

¿Que opináis?

Adjuntos

• IMG_5627.jpeg
    IMG_5627.jpeg
    273,5 KB · Visitas: 716
Acaba de subir esto en Twitter David Pareja
¿Podrá referirse a Noemí?
Por lo de hombres poderosos, feminista, el tema de los ingresos.

Esto último lo mencionó Noemí, que al empezar a ganar más dinero ella se vio la “relación” más afectada porque él ganaba menos.

¿Que opináis?
Vale, ya me ha respondido Noemí
Por si quedaba alguna duda, que si, que David se refería a ella 🤣
Añado el resto de post no vaya a ser que luego lo borre

Adjuntos

• IMG_5636.jpeg
    IMG_5636.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 588
  • IMG_5637.jpeg
    IMG_5637.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 445
  • IMG_5638.jpeg
    IMG_5638.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 478
Bueno, BUENO. El pedazo de c*ño que se maneja la Noemí. Es que llega a ser él a ella quien le dice en algún momento de la relación esa frase de que si llora no le parece atractiva, y le saca siete reels y escribe una novela en base a eso. Pero como fue ella quien lo hizo, no pasa nada porque se lo ha trabajado en terapia, así que ya no vale replicarle nada 🤣 tócate el chichi.
Me hace verdadera gracia lo de "menos mal que te escribo estos stories en fase de aceptación y no de rabia ehhh que lo tengo super sanado!!!". He oído desde aquí cómo le rechinaban los dientes mientras lo escribía. No sabía que a la pasivo-agresividad de toda la vida ahora se le llama sanación (porque lo de escribir a tu ex una respuesta en segunda persona, como si hablaras con él pero en vez de hablar con él se lo dices a tus dos millones de seguidores, es muy asertivo, sí).
Chiquilla que tampoco costaba tanto decir: "pues sí, yo también la he cagado, no vas a ser tú el único malo de la relación por mucho que me jodieras, lo siento por el daño que te hice". (Noemí, eso es sanarlo de verdad). Pero ni por asomo pide perdón la tía, ella sólo es víctima.

Noemí es un poco tiro la piedra y escondo la mano no? Que ✨pena✨ que en internet al final de alguna manera todo se queda grabado… Gracias por el pantallazo de la respuesta 🫶🏻

Esta señora debería seguir yendo a terapia en vez de empezar un grupo de misticismo para perras salvajes como ella dice. Si no estás en un sitio mental adecuado, cuidadito con lo que puedes transmitir a gente que puede ser vulnerable…

En resumen, no la trago. Cada vez menos. David habrá hecho las cosas mal, pero por lo menos es mucho más respetuoso con sus palabras.

Yo no lo veo tan mal. Él se quedó sin trabajo, y ella en lugar de dejarlo le dijo me gustan los hombres de tal forma, pero lo voy a hablar en terapia para "sanar" esa creencias , y siguió adelante con la relación.
Y él en lugar de decirle pues con lo que me has dicho me siento así y trabajarlo él también, le fue infiel repetidas veces.
O al menos eso es lo que yo he entendido por lo que ellos han puesto en redes, que después cambia mucho la cosa de lo que se dice en redes a lo que realmente pasó. 🤷🏼‍♀️

Yo no lo veo tan mal. Él se quedó sin trabajo, y ella en lugar de dejarlo le dijo me gustan los hombres de tal forma, pero lo voy a hablar en terapia para "sanar" esa creencias , y siguió adelante con la relación.
Y él en lugar de decirle pues con lo que me has dicho me siento así y trabajarlo él también, le fue infiel repetidas veces.
O al menos eso es lo que yo he entendido por lo que ellos han puesto en redes, que después cambia mucho la cosa de lo que se dice en redes a lo que realmente pasó. 🤷🏼‍♀️
Hombre yo sinceramente, antes de ponerle los tochos a alguien me piro y dejo la relación.

Quiero decir, por mucho que Noemí le haya dicho “oye mira lloras y no me pone porque no eres hombre” pues dejas la relación porque que te diga esto alguien duele.

AHORA, no me vendas que te ha dicho que eres menos hombre y lo has pasado mal, y por detrás te estás chiscando a medio mundo, te quiero decir, no sé rick parece falso 🤣🤣

Toda esta gente neohippie de: "uy si, te jodí vivo pero estoy sanando", "ay me comporté fatal pero ahora ya no soy así" y un sin fin de discursos infantiloides más, no se arrepienten de nada. Son gente inmadura emocionalmente que sólo "aprenden" y "gestionan" (la gestión: hacerse la víctima y soltar los "pero y es que claro") para quedar bien de cara a la galería. Después de eso, realmente no han aprendido nada y son gente que suele tener el sentido de la autocrítica en el 0jete y un ego como la pirámide de Keops porque NO SABEN ACEPTAR QUE TIENEN ERRORES.

Es que imagínate vivir en base a la imagen de lo de buena persona que eres! En fin, que vaya circo se está montando y qué triste que, ni por estas, la gente no aprenda cuándo la ha cagado.

Back