NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo siento muchísimo por si alguien se siente ofendid@ pero a mi forma de pensar creo que dicha ventaja debería de ser atorgada únicamente a personas con discapacidad física. El número de vehículos en los últimos años se ha triplicado, al igual que los reconocimientos por discapacidad y es inviable satisfacer dichas plazas a todo el mundo. El espacio de un parking es el que es y muchísimas veces he visto gente en silla de ruedas aparcando lejos de los establecimientos mientras en los coches con tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad bajaba gente sin dificultad alguna para poder aparcar en otro sitio y ceder dicho parking a alguien con muchísimas más dificultades físicas/motoras.
Para mí es una lógica aplastante, solidaridad, empatía y educación.
Nuestra musa se contradice muchísimo con el supuesto comportamiento de su hijo al que expone constantemente y deja entrever tantas y tantas incoherencias que lo único que me hace pensar es que todo es mentira.
Recalca su derecho para poder aparcar el coche dentro la tienda (si puede) porque el crío dice que se le escapa pero luego lo lleva a photocalls, graba publicidades, se monta en una montaña russa, se mueve entre la multitud, lo deja solo en la playa... ? o_O De verdad hace falta que de tanto polcul0 con la tarjeta o es sólo la necesidad de llamar la atención y hacer el ridículo?
Prima yo entiendo que a veces para entender algo por desgracia tenemos que estar en la situación. Pero te seguro que un autista con crisis puede ser mucho más lamentable/urgente o como lo quieras llamar que una persona en silla de ruedas. Y así con muchas condiciones y enfermedades invisibles al resto.
Cara duras hay en todos los colectivos, en los de discapacidad física también, mi vecino tiene una discapacidad física con tarjeta de aparcamiento y paga y monta a caballo y trabaja en b, el coche que aparca en su plaza solo lo usa su mujer. Y no se me ocurriría decir que le quiten la tarjeta o que no la merecen a todos los cojos de España.
Tú ves a esas personas que dices y no ves discapacidad ninguna, es que tú no tienes que verla ni nadie se va a colgar un cartel del cuello para que el resto se queden tranquilos.
Las tarjetas de movilidad reducida no se dan en automático a todas las personas con discapacidad tampoco. Solo falta que sean los que no lo padecen los que vayan ahora a imponer el criterio basandose en lo que han visto de una persona desconocida 2 minutos desde fuera.

Última edición:
me creo poco que ella hace todas esas maratones. Simplemente para correr tanto no tiene el físico. No se pero ya lleva bastante tiempo no? Yo en menos de un año con esto del running mi cuerpo ha cambiado drásticamente. No se algo no me cuadra.

me creo poco que ella hace todas esas maratones. Simplemente para correr tanto no tiene el físico. No se pero ya lleva bastante tiempo no? Yo en menos de un año con esto del running mi cuerpo ha cambiado drásticamente. No se algo no me cuadra.
Solo sale a correr cuando hace los videos para subirlos y la carreras se viste, corre un ratito y ya está.... Postureo!!
A mi tampoco me cuadra su físico corriendo tanto supuestamente, es imposible

Yo en esto tengo que defender a Noemí. Sí que creo que corre y en la prueba de Tokyo aparece como finalista. Yo que no corro no hubiese llegado al km 2. Sobre su cuerpo, no soy de hablar de cuerpos ajenos. Pero si algo me quedó claro en las olimpiadas es que no hay patrón exacto de un cuerpo para los diferentes deportes. Podemos tener diferentes cuerpos y practicar el mismo deporte

Yo en esto tengo que defender a Noemí. Sí que creo que corre y en la prueba de Tokyo aparece como finalista. Yo que no corro no hubiese llegado al km 2. Sobre su cuerpo, no soy de hablar de cuerpos ajenos. Pero si algo me quedó claro en las olimpiadas es que no hay patrón exacto de un cuerpo para los diferentes deportes. Podemos tener diferentes cuerpos y practicar el mismo deporte
Pues ya te digo yo que salir a correr, sale poco... Se le habrá dado bien en Tokio... Pero a mi no me cuadra nada

Se ha debido dar mucha caña desde la anterior que hizo más del tiempo calculado para los corredores de 50 años.
Yo no me fijaría en el físico, me fijaría en la postura. Antes verla correr te hacía doler los tobillos, por eso se caía constantemente.
También hay que tener en cuenta que lo que contó del pie es verdad, probablemente no tan exagerado como cuenta, pero sí que la atropelló un autobús y se lo tuvieron que operar. Imagino que eso deja huella.

Aunque entiendo lo que decís del físico, porque obviamente mal físicamente tampoco está, pero no es lo mismo 5kg de más para correr un rato por las mañanas que para hacer las grandes maratones.
Ni la postura que se trae y muchas veces que ha usado calzado que no era el adecuado.

Ya ha dado precios y me parece super caro aunque claro van 4 personas y seguramente lo cogió de un día para otro. Yo pago menos que ella con los desayunos y el desayuno personajes cogido pero lo cogí en sept para el mes que viene

No hay patrón de cuerpos, pero el salir a correr si que se nota bastante a nivel corporal... Cuando alguien sale de continuo se nota bastante y en la postura corporal al andar tb

Back