- Registrado
- 11 May 2020
- Mensajes
- 9.067
- Calificaciones
- 54.158
Prima yo entiendo que a veces para entender algo por desgracia tenemos que estar en la situación. Pero te seguro que un autista con crisis puede ser mucho más lamentable/urgente o como lo quieras llamar que una persona en silla de ruedas. Y así con muchas condiciones y enfermedades invisibles al resto.Yo lo siento muchísimo por si alguien se siente ofendid@ pero a mi forma de pensar creo que dicha ventaja debería de ser atorgada únicamente a personas con discapacidad física. El número de vehículos en los últimos años se ha triplicado, al igual que los reconocimientos por discapacidad y es inviable satisfacer dichas plazas a todo el mundo. El espacio de un parking es el que es y muchísimas veces he visto gente en silla de ruedas aparcando lejos de los establecimientos mientras en los coches con tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad bajaba gente sin dificultad alguna para poder aparcar en otro sitio y ceder dicho parking a alguien con muchísimas más dificultades físicas/motoras.
Para mí es una lógica aplastante, solidaridad, empatía y educación.
Nuestra musa se contradice muchísimo con el supuesto comportamiento de su hijo al que expone constantemente y deja entrever tantas y tantas incoherencias que lo único que me hace pensar es que todo es mentira.
Recalca su derecho para poder aparcar el coche dentro la tienda (si puede) porque el crío dice que se le escapa pero luego lo lleva a photocalls, graba publicidades, se monta en una montaña russa, se mueve entre la multitud, lo deja solo en la playa... ?De verdad hace falta que de tanto polcul0 con la tarjeta o es sólo la necesidad de llamar la atención y hacer el ridículo?
Cara duras hay en todos los colectivos, en los de discapacidad física también, mi vecino tiene una discapacidad física con tarjeta de aparcamiento y paga y monta a caballo y trabaja en b, el coche que aparca en su plaza solo lo usa su mujer. Y no se me ocurriría decir que le quiten la tarjeta o que no la merecen a todos los cojos de España.
Tú ves a esas personas que dices y no ves discapacidad ninguna, es que tú no tienes que verla ni nadie se va a colgar un cartel del cuello para que el resto se queden tranquilos.
Las tarjetas de movilidad reducida no se dan en automático a todas las personas con discapacidad tampoco. Solo falta que sean los que no lo padecen los que vayan ahora a imponer el criterio basandose en lo que han visto de una persona desconocida 2 minutos desde fuera.
Última edición: