NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la gente supiera que Madretea es su propia empresa y que las donaciones van a la nómina de la única administradora, o sea ella…
Es que solo las veces que dice que Madretea es una asociación siendo público que es una SL…
Eso ya de por sí tiene que ser delito y más cuando está recibiendo donaciones, que lo mismo me da en dinero que en especies.

anda que está la nonaspinolareinadelasbajas también, el mundo va a implosionar juntando a tan grandes mentirosas en el mismo recinto!!!

Flojo, y si es verdad que las colchonetas eran gratis, había pinta caras, juegos y ya. Pero los foodtrucks y bebidas había que pagarlo. A Noemí la vi varias veces saludando a la gente, en cambio su hermana una mal educada. Todos esperando en la cola y ella se puso adelante a un lado a decirles que le hagan un gofre, además mirando a su alrededor como si fuera súper famosa, me cayó fatal.
Edito: hubo un momento que a eso de la 13:00 si hubo mucha gente pero poco a poco se fue vaciando cada vez más, porque habían niños cantando en el escenario y supongo que toda esa gente era familiares y amigos. Con lo cual, cuando terminaron, se notó ese vacío y que se fueron.

Última edición:
Flojo, y si es verdad que las colchonetas eran gratis, había pinta caras, juegos y ya. Pero los foodtrucks y bebidas había que pagarlo. A Noemí la vi varias veces saludando a la gente, en cambio su hermana una mal educada. Todos esperando en la cola y ella se puso adelante a un lado a decirles que le hagan un gofre, además mirando a su alrededor como si fuera súper famosa, me cayó fatal.
Edito: hubo un momento que a eso de la 13:00 si hubo mucha gente pero poco a poco se fue vaciando cada vez más, porque habían niños cantando en el escenario y supongo que toda esa gente era familiares y amigos. Con lo cual, cuando terminaron, se notó ese vacío y que se fueron.
Muchas gracias Prima!!

Gracias pris! De Soraya no me sorprende, si es que se la ve, tiene hilo en el foro pero no se puede decir nada de ella porque la adoran, a pesar de que se le nota la estupidez y esa falsa humildad que tiene a ratos.
Tendríais que ver como pelotea a Rubén Aviles, a Gersan y a toda esa gente en comentarios a ver si pilla algo y de paso se da el pisto como si fueran sus colegas de profesión o sus iguales 🤣

Lo que nos faltaba, la menda está que lleva menos de un año corriendo maratones, con tan poca preparación que ni la pisada es buena. Que se está destrozando la espalda y se cae cada dos por tres.
Y se pone a hacer un vídeo de crítica disfrazada de conciencia sobre un chaval que está 500 veces más preparado que ella y ha fallecido…
Que asco das Noe, cualquier cosa te vale…

Back