NOEMIMISMA

Vuelve a subir el video sin la noticia y va borrando los comentarios negativos.... Es patética, no admite ningún fallo.... Ella es perfecta!!!!
Y hablando ya de la hermana, otra que tal baila, va de graciosa y todos sus los vídeos son iguales y otra creída.... Si fueran más humildes las dos les iría muchísimo mejor.

Yo lo que dudo es si lleva tantos años entrenando y haciendo maratones desde 2019 solo ha hecho Madrid una vez.
1 1/2 nyc
1 nyc
1 Tokyo

Y para de contar?
No le interesan las nacionales ? No hay carreras de 10km que te puedes apuntar para entrenar para otras?? Tu vas dando lecciones de atleta a otros??
Madrid lo patrocina Loreal? No. Pues ahí tienes la respuesta.

Pris se de buena mano que ahora están en el punto de mira por hacienda las influmierders seguro que a esta la sacan algún que otro trapito sucio y con respecto a la prima que dijo que a la hermana en su foro no se la puede ni mencionar, toda la razón yo alguna vez he puesto algún comentario de "No me parece graciosa" y todo aspas y comentarios de cómo se te ocurre decir eso 🤣

Me caen igual de mal ambas ya lo siento

La cantidad de comentarios que está borrando… Noe puedes dejar ahí visibles solo las sobadas de lomo y vivir en tu burbuja, pero en cuanto la cruces un pasito seguirás dando asco. Ni ganar mucho dinero ni tratar de controlar tu imagen va a borrar eso.
Es la segunda vez que te vemos aprovechar una muerte para crear contenido, nada ni tu va a borrar eso.

1700 personas? Cuantas de ellas si quitamos a los que iban de voluntarios , acuerdos etc ? Porque eso tiene ointa de estar muy vacío en el vídeo que ha subido …

Dirà lo que quiera, no tiene físico para llevar en el running lo que dice que lleva.
Pero primaaaa que ... Ella primera de su promoción, gerente de rrhh del banco en el que trabajaba,3 veces COVID, deportista de elite haciendo Iñakadas , experta en neurodivergencia , experta viajera de chincheta,corredora pro que opina de todo sin saber....ah y profesora de máster ojo

Pero primaaaa que ... Ella primera de su promoción, gerente de rrhh del banco en el que trabajaba,3 veces COVID, deportista de elite haciendo Iñakadas , experta en neurodivergencia , experta viajera de chincheta,corredora pro que opina de todo sin saber....ah y profesora de máster ojo
Ella lleva al extremo la puñetera frasecita de "puedes ser lo que tú quieras"...

Back