NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que no sé como le podía gustar Topogigio. Bueno los gustos de esta mujer en cuestión de hombres deja mucho que desear... A cuál mejor
Lo siento por el chaval, diré esto y lo dejo volver a la vida anónima.
Pero a mí a parte de feo, encima creyéndose la gran cosa, me daba vibraciones de ser malillo en la cama.
No sé por qué, igual me equivoco. Pero todos sus ex me dan vibraciones de haber visto mucho nopor.
Menos AlfredJ que parecía el más normal, me dan todos un poco de asquete.

Otra vez a Disney? Pero si ya fue y no hizo más q quejarse ,y el crío no lo disfruta xq su condición en sitios de tanto barullo lo aturden....pero como es gratis venga,q importa si el crío lo pasa mal,es gratis,pues vamos y listo 🫣

Ser influencer para conciliar y tal y perderte el cumpleaños de tu hija por algo que no es estrictamente trabajo, x algo q es un capricho... no es deportista ,no vive de correr....egoísmo puro y duro

Tiene la sensación de que está publicando poco .. es que no has publicado nada!
Os acordáis del comentario que le hicieron de que siempre es la más …. Pues un ejemplo de ello

Adjuntos

• IMG_6492.png
    IMG_6492.png
    445,9 KB · Visitas: 105
Y encima está echa una mierda con los dolores de cadera, solo por crear contenido de 💩, porque es lo que hace... Y va de súper mega madre
Es q su contenido no es el deporte xq ni es deportista, ni entrenadora titulada ni nada de nada de nada.... No entiendo q una persona venda que se hace influencer xq así tiene más tiempo de calidad con sus hijos, luego la realidad es que lo hace para lucrarse a costa de la sobre exposición de menores , de ir de divulgadora sobre ciertos temas y no tener ni idea, de "dar visibilidad" pero tampoco y así con todo.... Es una egoísta

La pregunta es: quién paga y patrocina la parafernalia de Tokio?
Su agencia entiendo porque va nohemio con ella? ¿En serio pagan todo esto para que vaya a Tokio a correr? Alucino….
No le veo sentido, esta señora no es verdeliss atleta, solo se parece a ella en vender a los kids.

La pregunta es: quién paga y patrocina la parafernalia de Tokio?
Su agencia entiendo porque va nohemio con ella? ¿En serio pagan todo esto para que vaya a Tokio a correr? Alucino….
No le veo sentido, esta señora no es verdeliss atleta, solo se parece a ella en vender a los kids.
Fíjate en el dorsal, Nueva York lo patrocinó el grupo Loreal

Es q su contenido no es el deporte xq ni es deportista, ni entrenadora titulada ni nada de nada de nada.... No entiendo q una persona venda que se hace influencer xq así tiene más tiempo de calidad con sus hijos, luego la realidad es que lo hace para lucrarse a costa de la sobre exposición de menores , de ir de divulgadora sobre ciertos temas y no tener ni idea, de "dar visibilidad" pero tampoco y así con todo.... Es una egoísta
Nunca fue por conciliar y nunca fue por el “pan de mis hijos” como le dijo a trimadre en pandemia.
Si hubiera una regulación real, esos niños ganan más dinero en publis que su madre. Ella se pone t*tas, se va a Japon, se gasta burradas en maquillaje y cosas para el pelo.
Esos niños visten de colaboración, viajan de colaboración entran al cole en madrugadores y salen con la última extraescolar y comen macarrones con tomate y precocinados una vez cada 15 días con su madre.
Nunca, nunca jamás ha sido por los niños.

Back