NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un médico no sabe operar de apendicitis si no lo ha sufrido ? Mi madre con 0 conocimientos médicos debería ser la que opera entonces ?

Las herramientas que Noemí / Eli tienen las saben por profesionales que se parten cuerpo y alma en que los que tenemos 0 conocimientos podamos salir adelante. Se creen estas 2 que por 4 vídeos vamos a poder superar un divorcio? Y un divorcio con maltrato? Uno con 3s personas? Uno donde yo estaba enamorada y mi pareja es la que me deja?

Medianoche ya disculpó a Noe por instagram, porque según ella es activismo. Fíate de la virgen y no corras. Medianoche también peca de gustarle que le hagan casito.
ostras, esto no me lo esperaba de ella... últimamente sube vídeos en los que perdonar no está en sus opciones... me entristece...

pero un reel de hace poco que era de "qué le diria a noe de dentro de 5 años" dijo "uy con 43 casi 44", o sea que tiene 38, aunque efectivamente parezca que ya tiene los 43
Perdón!!! Que me confundí de persona, está me llamó la atención que dijo que contrato una chica para organizar espacios, vaya, para colocar cosas.

Cosas que me llaman muchísimo la atención del vídeo de Tokio;
-Una major con colorete en crema, iluminador y el peinado punky que se hace en las cejas y le aguanta hasta el final, no se rick…
-Que ha sido de esa Noemí que todas conocemos que suda la sobaquera hasta la cintura… No se rick…
-Imaginad ser autista, como ella dice que es, especialmente sensorial que no soportas las etiquetas de la ropa, como ella dice que le pasa.
Ahora imaginad correr una major con el pelo tieso de gomina, la coleta tirando de la raíz porque vas corriendo, el sol en la cara con 14 capas de máscara de pestañas que lleva. Y la cara sudando con la base de maquillaje.
Primas eso hace sentir incómodo a cualquiera, imaginad a alguien con trastorno sensorial.
-Y por último volvemos a la postura y a la forma física. Cuando va sola es llamativo, pero cuando hay más gente corriendo canta por soleares. Hay un plano que sale una chica corriendo detrás de ella con más volumen corporal mucho mayor al de Noemí, no se le mueve al correr ni un centímetro. Noemí en lo poco que sale corriendo rebota como una pelota.
42km rebotandote el pecho de esa manera, me duele solo pensarlo. Y cuando corres a ese nivel, el boing que se trae en el culo… Y no, no es una crítica al físico, yo siempre he dicho que no tiene mal cuerpo tampoco, es que objetivamente ese cuerpo no está en forma para correr ese tipo de maratones. Me da hasta angustia verla corriendo a comparación del resto.
Pues eso es lo que yo venía pensando, y lo escribí por aquí. Empecé con el running hace un año o por ahi, y mi cuerpo ha cambiado drásticamente. Yo no tenia kilos de más por que dos años antes hice ejercicios de fuerza, pero estaba un poco cansada de la disciplina del gimnasio y después de unos meses sin hacer nada me decidí por el running . Para decir todo lo que corre, ella no tiene cuerpo para eso…!!! No hace falta ser un entendido… sì haces running y al nivel que dice ella hacerlo, ese cuerpo no es la prueba.

Back