a ver con qué historia fantástica de "estoy flipando mucho" "vais a alucinar" "es muy fuerte" nos viene hoy, el día de la marmotaPero no tendría contenido con el q quejarse!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver con qué historia fantástica de "estoy flipando mucho" "vais a alucinar" "es muy fuerte" nos viene hoy, el día de la marmotaPero no tendría contenido con el q quejarse!
7€ envío incluidoPor curiosidad, ¿A cuánto vende la mama ex-peluquera obrerita-mayordoma las pulseras mas trilladas que trilladas del año catapum?
Esas que el 30% van para la fundación de su hija. Aha……..
Porque yo por privado no le escribo nada a esa señora
Y qué se supone que hace con ese 30%?7€ envío incluido
A la supuesta fundación Madretea, que no lo es, es unaY qué se supone que hace con ese 30%?
Esto se podrá denunciar, no? Y no me refiero por InstagramA la supuesta fundación Madretea, que no lo es, es unaempresa.
Si
Su vida es una auténtica mentira!
No sé lo cree ni ella..... Ella y sus mentiras para poder crear contenido deComo a la agencia tributaria. Que estás haciendo cositas y cuando quieres llegar te cierran la puerta en las narices
Yo si me creo que llegue tarde a los sitios. No sería la primera vez. Debía de estar muy ocupada hablando con su videografoNo sé lo cree ni ella..... Ella y sus mentiras para poder crear contenido dey pobre!
pues venga guapa, y si pruebas a mostrar algo REAL? porque las fantasías de anita obregón no se las cree nadie, mi ciela, y por supuesto ig también aprende qué contenido funciona y cuál no. Spoiler: el tuyo es éste segundo tipoQue cosas… mostrarse real ig te ayuda ..
pero esto entonces qué es?Esto se podrá denunciar, no? Y no me refiero por Instagram
Ver el archivo adjunto 4018441MADRETEA SL - Informe de empresa | DatosCif
Información gratis de MADRETEA SL con CIF: B72713753. Informe de vinculaciones, cargos, mercantilwww.datoscif.es