Nona Spínola

@johnson Ella cuenta que al día siguiente, después de muchos vídeos y muchas lecturas sobre el tema, escribió a una psicóloga especializada, que le remitió un formulario largo de muchas preguntas a las que respondió a todas que sí, excepto dos.
Y que para emitir diagnóstico debía pasar una consulta presencial con la doctora. Tenía cita para Septiembre de este año. Esto lo contaba en un video de Enero2024

1735596831498.png 1735596901224.png 1735597032264.png 1735597258377.png

@johnson Ella cuenta que al día siguiente, después de muchos vídeos y muchas lecturas sobre el tema, escribió a una psicóloga especializada, que le remitió un formulario largo de muchas preguntas a las que respondió a todas que sí, excepto dos.
Y que para emitir diagnóstico debía pasar una consulta presencial con la doctora. Tenía cita para Septiembre de este año. Esto lo contaba en un video de Enero2024

Ver el archivo adjunto 3888195Ver el archivo adjunto 3888197Ver el archivo adjunto 3888201Ver el archivo adjunto 3888215

Preguntas de SI y NO?
No conozco esos test, tal vez haya de mas tipos porque los test que la SS que mi comunidad autonoma proporciona son los de " nunca, a veces, a menudo, siempre" e incluso las 2 o 3 ultimas preguntas se asocian a un tipo de problema mental mucho mas serio q el TDAH..Estos test lo que hacen es afinar mucho l diagnóstico porque imaginad que preguntan
-Escucha la explicaciones dadas en clase?
Y solo t dejan contestar SI o NO. Q demuestra eso? Que las escuchas? q no?
Pero cuando las escuchas? Si has contestado q no quieres decir q nunca las escuchas?.
Ninguna sicologa diagnosticaria nada porque ha rellenado un test random .
Yo creo q ella escucha campanas y no sabe donde. Es un poco como lo de su enfermedad incapacitante, miente, una mentira le lleva a otra y al final se enreda en un sinsentido q deja d ser creible porque te das cuenta que inventa las cosas hasta volverlas ridicula.

pagó sus pruebas y es incapaz de pagar las del nene? la madre del siglo le llaman.
En esa casa va primero ella y sus mentiras y luego el resto.

Si fue capaz de buscar y rebuscar un médico que le recetara las inyecciones para adelgazar, que cambiara de psicóloga para su terapia de pareja y sabiendo lo mentirosa que es y que hay profesionales dinosaurios y que prefieren facturar y dar la razón que hacer bien su trabajo, de esta tipa y sus cosas/enfermedades no me creo NADA.

Ver el archivo adjunto 3888195Ver el archivo adjunto 3888197Ver el archivo adjunto 3888201Ver el archivo adjunto 3888215
Este video ya no lo ví, ya me aburre un poco su tema tdah para justificar todos sus despropósitos.
pagó sus pruebas y es incapaz de pagar las del nene? la madre del siglo le llaman.
Yo creo que ella tiene seguro privado y le saca el máximo partido, demostrado esta.

Preguntas de SI y NO?
No conozco esos test, tal vez haya de mas tipos porque los test que la SS que mi comunidad autonoma proporciona son los de " nunca, a veces, a menudo, siempre" e incluso las 2 o 3 ultimas preguntas se asocian a un tipo de problema mental mucho mas serio q el TDAH..Estos test lo que hacen es afinar mucho l diagnóstico porque imaginad que preguntan
-Escucha la explicaciones dadas en clase?
Y solo t dejan contestar SI o NO. Q demuestra eso? Que las escuchas? q no?
Pero cuando las escuchas? Si has contestado q no quieres decir q nunca las escuchas?.
Ninguna sicologa diagnosticaria nada porque ha rellenado un test random .
Yo creo q ella escucha campanas y no sabe donde. Es un poco como lo de su enfermedad incapacitante, miente, una mentira le lleva a otra y al final se enreda en un sinsentido q deja d ser creible porque te das cuenta que inventa las cosas hasta volverlas ridicula.
Desconozco el tipo de prueba. En el video dice que de concentración, de memoria... Pero no sé como seran las pruebas. El video que digo es este, dice que es la segunda prueba, de la primera ni me acuerdo.

Última edición:
Nonita, ¿los editores tuyos son como los reyes magos? 🤣🤣🤣🤣
IMG_3502.jpeg
Jo, no nos regala ni el último vídeo del año. Que mala suerte que tampoco cumple con su súper maquillaje.
Y todo por culpa del TDAHJKWXY y sus altas capacidades.

Este video ya no lo ví, ya me aburre un poco su tema tdah para justificar todos sus despropósitos.

Yo creo que ella tiene seguro privado y le saca el máximo partido, demostrado esta.

Desconozco el tipo de prueba. En el video dice que de concentración, de memoria... Pero no sé como seran las pruebas. El video que digo es este, dice que es la segunda prueba, de la primera ni me acuerdo.

La gente que se graba el día a día para hacer vlogs en youtube y luego se hacen las dignas con un "no hay que juzgar las vidas ajenas"... ¿tendrán actividad cerebral útil o sueltan lo primero que hace eco en ese vacío mental que cargan?
Si no es para opinar de su vida ¿cuál es el fin de esos vídeos? ¿Formarse en la vida y milagros de las marmotas en alguna ciudad de Canadá o en cómo afecta el cambio climático a la vaguería humana?

Yo flipe un poco cuando dijo que bebia monster,primero a tope de azúcar y son bebidas poco recomedables en general por que te alteran el sistema nerviso.Y ella con tantas enfermedades y de las raras no se como toma esa mierda.Pero quien soy yo para decir nada a la celebre nona que entiende de todo esta chica.Habla de los problemas de salud en general como si fuera doctora honorífica,es pasmosa su sabiduria sin estudiar medicina.Ella,la que tiene altas capacidades para engañar a la gente.
Pd- no podria vivir en esa casa con tantas cosas ,es agobiante y ella venga a pedir cosas,pero ella no tiene culpa es su tdhgeiend que le hace ser impulsiva, pobre.
Yo por ejemplo tomo cuando me toca turno de noche porque duermo de media 5h de noche y es lo que me logra aguantar
Sabiendo que es malo
Pero sino no tomo

Screenshot_20250102_075218_com_instagram_android_TransparentModalActivity.jpg
Pero esto cómo ha podido pasar??
Me parece increíble con la salud de hierro q tiene esta mujer, no doy crédito.
Ha sido "arroyada" por un camión , que no arrollada, porque sus altas capacidades no se llevan bien con la RAE. Ella, maestra, opositora.
También tiene un dragon en la garganta, por si no se podía ya estar peor.
Pobre mujer, si es q, no somos nadie.

Última edición:
Back