Nona Spínola

lo de las 4 reglas creo que sólo era aplicables para los hijos, creo que en algún vídeo decía que para los "mayores" se regalaban un par de cosas que necesitasen ( o eso era en sus cumples?) la verdad es que me suena algo de eso pero no sé si estoy mezclando cosas.
Con respecto a lo que dice del uso que le da a la IA en su carrera , deduzco que, en realidad, quién hace los trabajos es la IA. Entonces Nona no tiene sobresaliente, la nota sería para la IA. Ella es una caradura que ya se cansa cuando lee la palabra ESFUERZO. Que es la más inteligente en buscar excusas: se busca otro (IA) u otros ( los compañeros de clase) pueden hacerle su trabajo.. y, si no, ya se buscará una enfermedad incapacitante que le sirva para librarse
Lo de la IA hasta que punto puede ser verdad? Pregunto xq tengo entendido que hay una forma de saber si es de ahí y que no es tan fácil colarla (perdón x explicarme de pena, no estoy puesta en el tema, hablo de oídas)

Lo de la IA hasta que punto puede ser verdad? Pregunto xq tengo entendido que hay una forma de saber si es de ahí y que no es tan fácil colarla (perdón x explicarme de pena, no estoy puesta en el tema, hablo de oídas)
Yo tampoco es que esté muy puesta en el tema IA pero tengo una adolescente en casa.
Tu le dices a la IA que te haga un trabajo sobre lo que te toque, luego le pasas mil filtros, incluso lo traduces varias veces a distintos idiomas y así es más difícil que te detecten que lo has sacado tal cual de la IA.

Ni cotiza que mi adolescente hace así ciertos trabajos 🤣🤣🤣🤣

En teoría en ese vídeo, en comentarios, explica que no se le detecta el plagio porque la IA te ayuda pero tú modificas cosas etc. Claro, con lo trabajadora que es ella FIJO que solo usa lo que le dicte chat gpt como una escaleta pero ella modifica luego todo 🤣

Por eso no puede hacer las prácticas del último curso porque ella misma dijo que tenia. Muchos créditos pendientes 🤣🤣🤣🤣
Pero porque no se matricula de todo, jeiter sin vida, porque con su trabajo de 50 horas semanales de este año, su trabajo de dar consejos sobre el CV, sus tareas del hogar y el cuidado 24/7 a sus hijos, no le da la vida para matricularse en todo pero en las que se apunta tiene todo sobresalientes. De hecho seguro que algún profesor le ha sugerido que de ella las clases que sabe más de todo.

Dios mío...
Tiene el pelo comido de mierda y comenta que se lo lavo el lunes y el vídeo era de ayer... ajam, tenemos que creerlo...
Por no hablar de lo horroroso que es y que a los 4 días como lo tendrá.
Ahora sabremos cuando las fotos son actuales o antiguas
Y por no hablar que tiene que estudiar y se pone a cortar el flequillo con el pijama y todo puesto... IMG_8762.png

En teoría en ese vídeo, en comentarios, explica que no se le detecta el plagio porque la IA te ayuda pero tú modificas cosas etc. Claro, con lo trabajadora que es ella FIJO que solo usa lo que le dicte chat gpt como una escaleta pero ella modifica luego todo 🤣
No fue ella la que contó que le habían suspendido un trabajo por plagio?

Dios mío...
Tiene el pelo comido de mierda y comenta que se lo lavo el lunes y el vídeo era de ayer... ajam, tenemos que creerlo...
Por no hablar de lo horroroso que es y que a los 4 días como lo tendrá.
Ahora sabremos cuando las fotos son actuales o antiguas
Y por no hablar que tiene que estudiar y se pone a cortar el flequillo con el pijama y todo puesto... Ver el archivo adjunto 3900956
Yo cada vez estoy más convencida que ella hace todo esto para intentar disimular que es fea de coj*nes🤪

Tiene exactamente el mismo volumen que en sus últimos stories
Ver el archivo adjunto 3903255
Que cansina,es la segunda vez que usa esa frase cuando va hacer algun examen.Es su nuevo slogan.Patenta la frase .Se siente tonta la muchacha,valgameeee!!! Si tienes altisimas capacidades muchachaaaa y una enfermedad única en tu especie ,como vas a sentirte tonta?? Eres única nona,unica mintiendo y engañando.

Back