Nona Spínola

No importa que haga meses y meses que no entro al hilo porque todo sigue igual 🤦🏻‍♀️
Me pasa lo mismo, prima, me paso de vez en cuando y veo que todo sigue igual, hago como el Abuelo Simpson y me vuelvo a ir jajajaja

Awkward The Simpsons GIF

el cuento de nona : hace directos dos o tres días seguidos a horas sin sentido, desaparece ,episodio migrañoso fantástico de Schrödinger,que existe o no dependiendo del momento ,dato random para dar pena ( niño enfermo/niño que cumple años /niño que hace cena en casa en su estado/ingreso hospitalario por brecha inexistente ) ,alude a responsabilidades varias para que le palmeen lo buena madre y super mujer que es , dos o tres días d stories, desaparecer y vuelta a empezar .

Ya es vaga hasta para inventar excusas, madre mía.
Por otro lado, qué poca vergüenza que no le prepares el cumple a tu niño y eso que es el favorito. Una de las cosas que más me ha flipado de ser madre es la capacidad de seguir dando todo por mi hija aún estando malísima. Se ve que ella no adquirió ese superpoder.

Y digo yo, si esto fuera verdad, lleva trabajando 15 dias y ya se ha dado de baja un par de ellos?
Menudo negocio ha hecho quiron....... voto por lo que dice una prima, está enchufada seguro

Entiendo que si vuelve con el tema de los desmayos, ha abandonado el sacarse el carnet de conducir.

No dan válido el reconocimiento médico del psicotécnico si en el último año has tenido un episodio de pérdida de consciencia

Sonia Spinola Pulido No dona
Sonia Spinola Pulido No adopta, abandona

Tampoco vamos a sorprendernos de que no le prepara el desayuno el día del cumple del hijo favorito, de normal la mayoría de los días tampoco se levanta y les prepara el desayuno al igual que ni los lleva ni los recoge nunca del colegio. Nada nuevo.

Back