Nona Spínola

Está haciendo un directo y se acaba de levantar (LA UNA DE LA TARDE UN VIERNES) dice que un hijo actúa esta tarde y como no puede echarse la siesta, ha dormido todo lo que ha podido y añade que NO ha trabajado esta noche.

Tía, tienes dos hijos y una perra, me dices que no te haces cargo de nada por la mañana?? Es que cada vez estoy más convencida que están separados y la semana que no sube contenido es porque ella se va a casa de los padres o algo...
Si se levanta a la una es porque ha trabajado la anterior noche no?

Hay varias opciones: divorcio, mucho trabajo más estudios, desmayo selectivo de ella, enfermedad del hijo no favorito.

Hagan sus apuestas.
“Mores he estado desaparecida porque son muchas cosas y con mi enfermedad rara a veces no puedo con todo, he estado ingresada *inserte aquí el tiempo que quiera* y no he podido ni ir a trabajar ni estudiar. A veces me decís que cómo puedo con todo esto, que si no me frustro y claro que sí pero he aprendido a luchar y seguir con todo porque soy wonder woman, nonabezna, the best mujer y madre ever. Bueno, voy a hacerme fotos en la cama del hospital jejeje”.

He editado unas palabras mal escritas que me ha poseído NonaMaestra al escribir 🤣

Última edición:
Yo descartaría la enfermedad del hijo ni favorito como excusa de su ausencia porque, precisamente, a nuestra more le luce aparecer con fotos absurdas(suyas o de su propio hijo estando enfermo y tirado en la cama…), hauls de la habitación de hospital o incluso GRWM desde el baño de la habitación tras haberse duchado (porque en su casa no pisa la ducha, pero en los hospitales le pone cachondisima ducharse y que paguen otros…🤦‍♀️)

En fin, que si el niño estuviese malo… lo estaría retransmitiendo como la final del Benidorm fest 😬

Back