Para eso no necesita excusa!!Madurando la excusa que va a poner para no trabajar el lunes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para eso no necesita excusa!!Madurando la excusa que va a poner para no trabajar el lunes.
Si se levanta a la una es porque ha trabajado la anterior noche no?Está haciendo un directo y se acaba de levantar (LA UNA DE LA TARDE UN VIERNES) dice que un hijo actúa esta tarde y como no puede echarse la siesta, ha dormido todo lo que ha podido y añade que NO ha trabajado esta noche.
Tía, tienes dos hijos y una perra, me dices que no te haces cargo de nada por la mañana?? Es que cada vez estoy más convencida que están separados y la semana que no sube contenido es porque ella se va a casa de los padres o algo...
Precisamente dijo en el directo que NO había estado de noches, que lo escuché directamente, prima.Si se levanta a la una es porque ha trabajado la anterior noche no?
Si se levanta a esa hora es porque es una vaga que pasa de todo lo que tiene que hacer.Si se levanta a la una es porque ha trabajado la anterior noche no?
“Mores he estado desaparecida porque son muchas cosas y con mi enfermedad rara a veces no puedo con todo, he estado ingresada *inserte aquí el tiempo que quiera* y no he podido ni ir a trabajar ni estudiar. A veces me decís que cómo puedo con todo esto, que si no me frustro y claro que sí pero he aprendido a luchar y seguir con todo porque soy wonder woman, nonabezna, the best mujer y madre ever. Bueno, voy a hacerme fotos en la cama del hospital jejeje”.Hay varias opciones: divorcio, mucho trabajo más estudios, desmayo selectivo de ella, enfermedad del hijo no favorito.
Hagan sus apuestas.
Prima todas las opciones son correctasm, jejeHay varias opciones: divorcio, mucho trabajo más estudios, desmayo selectivo de ella, enfermedad del hijo no favorito.
Hagan sus apuestas.