Nona Spínola

Pero si dijo que habría video el lunes. Y yo toda ofuscada porque en la página pirata no salía. Y lo que subió fue un reels patético de alguien que no ha trabajado en su put* vida.

Me llama la atención que siendo un domingo por la mañana y se dedique tanto tiempo a ella y niños y ex no aparezcan.

Alguien me puede explicar por qué aunque vea que acaba de salir de la ducha me sigue dando la sensación de que está "sucia"? Y eso que se ha lavado pelo y todo pero es que ea igual
Porque muchas veces no se lava el pelo con champú, solo le pasa agua (dicho por ella)
Reaction GIF

hola primis. Paso por aquí dolo para deciros que el último vídeo da bastante para atrás. Es que me da la sedación de repugnanavia. Aa otra cosa supuestamente había adelgazado y yo la veo como el año pasado

Yo lo de lavarse con acondicionador todavía, porque al menos si masajeas el producto, aclaras y esas cosas, algo de suciedad te llevas. Y hay muchas curlys que lo hacen y en media distancia parece que tienen el pelo bien y limpio. Pero lo de tenerlo sucio y echarle agua por encima sin más... Con la grasilla del pelo y la humedad ahí formando un ecosistema en el cuero cabelludo junto con toda la piel muerta... :sick: Quita, quita, me está picando el cogote solo de pensarlo.

Back