- Calificaciones
- 39.397
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque muchas veces no se lava el pelo con champú, solo le pasa agua (dicho por ella)Alguien me puede explicar por qué aunque vea que acaba de salir de la ducha me sigue dando la sensación de que está "sucia"? Y eso que se ha lavado pelo y todo pero es que ea igual
Porque muchas veces no se lava el pelo con champú, solo le pasa agua (dicho por ella)
el efecto rebotehola primis. Paso por aquí dolo para deciros que el último vídeo da bastante para atrás. Es que me da la sedación de repugnanavia. Aa otra cosa supuestamente había adelgazado y yo la veo como el año pasado
Juraría que la Reishe también lo a llegado a comentar.Pero cómo vas a mojar el pelo y no echarle champúno he visto a nadie hacer eso en la vida, Hulio.
Se puso muy de moda.Pero cómo vas a mojar el pelo y no echarle champúno he visto a nadie hacer eso en la vida, Hulio.
Ay calla, que lo acabo de recordar. La técnica no-poo esa. Mi cuero cabelludo graso se estremece ante esa idea.Se puso muy de moda.
O lavar solo con agua o lavar con acondicionador
Prometido que lo dijo ella más de una vezPero cómo vas a mojar el pelo y no echarle champúno he visto a nadie hacer eso en la vida, Hulio.