Nona Spínola

Pero qué abogados ni abogados? Esta mujer tiene una fantasía en la cabeza que no es ya ni medio normal. Lo mismo que los editores y miles de historias que inventa sin parar.

Bueno, a ver como desenlaza esta nueva aventura laboral con abogados de por medio. Lo digo porque dentro de x tiempo, "volverán sus compis a echarla de menos e insistirle en que coja otra vacante por otra baja pese a los horarios/turnos y la misma empresa vuelva a cogerla pese a haberle tocado los cataplines con aquello de la adaptación, el sindicato y sus abogados". Porque ella es un ser de luz superior con altas capacidades, migrañas selectivas desmayísticas, con tdha y dedos con músculos y huesos de efectos retardados que reaccionan a un accidente, semanas después de haberse producido. Perfil que cualquier empresa y trabajadores desean tener en sus filas o como compañera.
EN FIN...

Yo cuando escucho a la gente hablar así, siento que algo estoy haciendo mal...
En serio hace falta tener abogados, en plural?
Si yo no si quiera tengo uno!! Hace falta tenerlo?
Que triste es mi vida...🤣🤣
Mira a ver si en el seguro del hogar te viene incluida asesoría legal, así ya puedes decir que lo tienes como nuestra MarraNona!!😜🤣

Madre mía, "mis abogados" jajajajajajajajajajjaa yo "tengo" uno y ni siquiera lo llamo "mi abogado" sino "el abogado" porque entiendo que es para un servicio puntual, no lo tengo a sueldo ni lo considero parte de mi equipo igual que tampoco a, yo que sé, el electricista. Pero ya en plural es el colmo. Eso se queda para empresas muy grandes y poco más.

Back