Nona Spínola

Bueno, a ver como desenlaza esta nueva aventura laboral con abogados de por medio. Lo digo porque dentro de x tiempo, "volverán sus compis a echarla de menos e insistirle en que coja otra vacante por otra baja pese a los horarios/turnos y la misma empresa vuelva a cogerla pese a haberle tocado los cataplines con aquello de la adaptación, el sindicato y sus abogados". Porque ella es un ser de luz superior con altas capacidades, migrañas selectivas desmayísticas, con tdha y dedos con músculos y huesos de efectos retardados que reaccionan a un accidente, semanas después de haberse producido. Perfil que cualquier empresa y trabajadores desean tener en sus filas o como compañera.
EN FIN...

Yo cuando escucho a la gente hablar así, siento que algo estoy haciendo mal...
En serio hace falta tener abogados, en plural?
Si yo no si quiera tengo uno!! Hace falta tenerlo?
Que triste es mi vida...🤣🤣
Mira a ver si en el seguro del hogar te viene incluida asesoría legal, así ya puedes decir que lo tienes como nuestra MarraNona!!😜🤣

Madre mía, "mis abogados" jajajajajajajajajajjaa yo "tengo" uno y ni siquiera lo llamo "mi abogado" sino "el abogado" porque entiendo que es para un servicio puntual, no lo tengo a sueldo ni lo considero parte de mi equipo igual que tampoco a, yo que sé, el electricista. Pero ya en plural es el colmo. Eso se queda para empresas muy grandes y poco más.

Sus abogados le hace un 3X2 o como va? porque no sale de un fregado y se mete en otro.... Nona, es que el mundo es muuuu malo a que sí? la gente empeñada en que trabajes y tú, venga a darle largas, a ponerle excusas y no se enteran....si lo hemos pillado tod@s!! tú lo que quieres es cobrar sin trabajar, así de sencillo...Es que la peña es muuuuu tonta Nona... y por encima no te renuevan el contrato de trabajo... hay que ver!! son unos desagradecis@s verdad Nona? con lo que tú aportas en tu día a día (bueno, los días que vas.... que no son muchos...Por cierto, abogados Nona? eso es de pobres...yo incluso tengo MI CHÓFER ( vamos, el conductor del autobús de mi pueblo)

Yo creo que fue un tiempo, pillo la baja para seguir cobrando va al medico y demás para estirarla al máximo. No se si ya lo habrá mirado también pero al año te derivan al tribunal medico.

Yo creo que fue un tiempo, pillo la baja para seguir cobrando va al medico y demás para estirarla al máximo. No se si ya lo habrá mirado también pero al año te derivan al tribunal medico.
Sí... pero algo importante es que ese año de baja tiene que ser en la misma empresa... no vale acumular tiempo de baja en distintas empresas que es a lo que se dedica ella...
Menudo riesgo contratarla
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Back