Nona Spínola

El sistema de puntuación del 1 al 10 que es el que se usa en España en la mayoría de centros es el mismo desde que mis padres iban al colegio. Un notable siempre ha tenido el mismo valor, puede que para algunos profesores varie entre 6'5-7'5 pero vamos...¿cómo un 7 va a ser un suficiente en una escala de 10? Esta señora es mema.
en mi "pueblo" un 7 era entre el bien y el notable. dependiendo del profesor.
Mis hijos tienen las notas con numeración. En cada asignatura, hay varemos. Si tienen un 10 en sumar, que se supone que es lo más importante del año en la materia, y un 4 en reconocer las formas geometricas, su nota final puede ser un 8 o 9, aunque la media sea un 7. Porque tiene más peso la suma, que los nombres de la formas geométricas. (a modo resumen).
Pero vamos, que no es tan mayor como para que se le haya olvidado eso de cuando ella estudiaba. Que yo tengo más años y lo recuerdo a la perfección.

Alucinando estoy! Es la persona con más suerte que conozco. Va a hacer una entrevista pero que la cogen seguro… aunque ella prefiere no darlo por hecho. Y ojo! Justo cuando acaba los exámenes que ella ya se puede dedicar a ello… 🙄

Modo ironía ON: me ha dado la sensación de que encima va a cobrar muy bien y que el sueldo está por encima de su trabajo anterior. Y no lo digo xq lo haya repetido una y otra vez eh… sólo es una intuición….

Uy, uy, uy… ¿me estás diciendo que por tener TDAH tiene ciertas ventajas en determinadas cosas? No me digas más.

A veces habéis insinuado aquí que lo que busca realmente es alguna baja o poder cobrar algo por enfermedad y, supuestamente, creo que está buscando eso, que por algún tipo de enfermedad consiga o bien un trabajo sin esfuerzo o una paga sin hacer nada. Qué tonta es lo justo pero para buscar enfermedades raras y tocarse el higo bien lista que es. La tía no da puntada sin hilo.

Pero si, ahora sus desmayos selectivos los convertirá en epilepsia si eso le ayuda a conseguir cosas sin esfuerzo. Todo supuestamente…
Calla que por tener tdha entra antes en la cola de Disneyland, estoy que trino con la Nona!!

Los sueldos cada vez más bajos y a ella le ofrecen los mejores trabajos, desde casa y ganando una pasta 🤣🤣🤣🤣 sin tener estudios. Claro que si.
Bueno, partiendo de la base de que me creo la mitad: hay que tener en cuenta que en el CV la muy trolas pone que es licenciada en empresariales (o en ADE no lo recuerdo) asi que a no ser que la empresa le pida la titulación...

Jajajajaja los fantásticos mundos de marrinona!!!

A ver nena, para empezar eres una flipada, el flequillo veo que te ha gustado mucho y por eso te peinas sin él 🤡 por cierto, los tres tonos de verde, no, no te quedan bien y el pantalón es pequeño porque se te abren los bolsillos y te marca todo el ñoco.

Del trabajo al lado de casa que pagan muuuuuuy bien no comento porque en fin... Te comentas sola

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella no echó el currículum para ese trabajo. El seleccionador vio su currículum y la llamó para donde va a hacer la entrevista. Muy lógico y normal todo.🤣

Back